1. Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 3


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la misma mujer, bueno… por ahí viene la cosa, Sara quiere que aporte un hombre para formar un trío.
    
    -Hmmm
    
    -Hmmm… qué. No tengo otro más confiable y discreto que tú, además no sabría cómo hacerlo, eres mi amigo más confiable, lo sabes. Si es una negativa ni necesitas decir el motivo, te voy a comprender, pero… es algo que ella quiere y la verdad me tiene muy caliente y muy metido con ella para poder negarme a hacerle el gusto…
    
    Esos segundos que demoró me parecieron eternos.
    
    -Luis, no sé cómo decirlo, pero es un sí.
    
    -Ufff… qué bueno, no sabía cómo hacerlo.
    
    Terminamos un segundo trago y brindamos por esta nueva aventura.
    
    Un mensaje de texto fue el escueto y cifrado mensaje que le llegó a Sara: “gestión cumplida, sí al trío”. La respuesta tardó lo que canta un gallo: “papito te quiero, soy tu puta, muy puta. Gracias”
    
    Antes del encuentro tan buscado hubo tres o cuatro encamadas, necesitaba que su culito estuviera bien entrenado. Andaba re caliente y contenta como gato con dos colas. Ja!
    
    Por fin… había llegado el día, bueno la tarde, señalado para el encuentro en mi “aguantadero”, el nido donde damos piedra libre a nuestros encuentros de pecados. Llegó temprano, producida para un encuentro especial, hasta se había hecho “tira de cola” (depilar la zona anal).
    
    Lencería color negro y sex, tanga casi transparente permite ver el seductor contenido, cubre justo papo y suave vello recortado que le da volumen, corpiño a reventar con el tamaño casi cien de ...
    ... tetas, turgentes por la calentura de su dueña. Las lolas (o tetotas) son algo digno de admirar, se mantienen bien erguidas y vibran saltando al caminar, seducen con solo verlas, ni que hablar cuando se le puede meter mano, una obra de arte hecha carne turgente coronada de pezones tentadores, los “timbres para pedir entrar al paraíso de los deseos”
    
    Esa debe de haber sido la impresión que recibieron los ojos de Gerardo cuando la presenté, al centro de la sala
    
    - ¡Date una vueltita para tus papis! Gira lento y con cadencia, como un artista exhibe su obra, ella es el “modelo terminado” de voluptuosidad y pecado hecho carne.
    
    Las presentaciones fueron para que la “prima donna” entre en la escena, para el comienzo de la función, todo está dado para disfrutar de un momento de placer, único por las características y los partícipes. Seguro que no soy el único, pero para quien ni en sus momentos de calentura alucinó con este momento que estoy por ingresar a la fragua de los deseos y cumplirlos.
    
    Un trago siempre es buen compañero para entrar en clima, los brindis juegan a enredarse y compartir, a potenciar la libido, minimizar frenos morales, calentar los instrumentos del trío “seduciendo a Sara”, brindis, beso de lengua fue el “gracias” que recibimos los hombres de “la Doña Flor y sus dos maridos”, dijo con sorna, se “deshoja”, exhibe la “mercadería” en lencería sexy. - ¡Auuuu!... aullaron los lobos saludando a la Sara.
    
    -¡Vamos niña!¡Qué comience la función!
    
    Sara comenzó ...
«1234...7»