1. Exhibicionismo sexual


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronunciar la erre, todo era «egue». Buenas pizzas, pasta crujiente y bien cargada de queso. El litro y medio de sangría que tomamos nos puso contentos y salimos de la pizzería cogidos del cuello y con las caras juntas.
    
    Por el camino nos dimos algunos piquitos a la boca, pero me cogí a Ludger por los hombros, acerqué mi boca a la suya y apretando con mis manos sus nalgas por encima del short vaquero —ambos íbamos igual como gemelos con short vaquero y camiseta de tirantes, la mía es blanca y sesgada hasta la cintura, la de Ludger roja con espalda de nadador—; Ludger rodeaba con sus manos mi cintura. Algunos que pasaban nos miraban, pero nadie dijo nada.
    
    Nos paramos cerca de una esquina para besarnos profundamente. Pasaron como 15 minutos que los disfrutamos bien. Ludger incluso metió sus manos por dentro de mi short y, al no llevar interiores como siempre, me acariciaba mis nalgas y mi agujero mientras nos besábamos. Cogidos de la mano y dándonos picos de vez en cuando llegamos al parque.
    
    Seguían ocupados todos los bancos. Ludger con tremendo descaro me llevó a un banco donde había una pareja heterosexual algo mayores, nos sentamos, abrió su pantalón, separó el slip y sacó su polla diciéndome:
    
    — Menéame la polla o, mejor, chúpala y me das una buena mamada.
    
    Le seguí la corriente, me puse de rodillas frente a él e hice el ademán de mamar aquel pene grueso y largo. De inmediato, la pareja se levantó, nos regalaron el banco sin despedirse ni con un buenas noches ...
    ... y desaparecieron. Ludger se quitó su camiseta y se tumbó a lo largo del banco para celebrar su victoria, luego se sentó y se sacó el short, yo hice lo mismo, solo que me quedé desnudo, mientras Ludger llevaba aún su mini slip puesto.
    
    — De alguna manera hay que comenzar, ¿qué te parece un 69 para calentar motores?, —preguntó Ludger.
    
    Hacía mucho calor, me levanté para que Ludger se acomodara y ponerme encima al revés. Pude ver que éramos observados desde los otros bancos y por alguno que paseaba. Eso me calentó más y comencé a empalmarme y mi polla se iba poniendo dura. Ludger se tumbó con las rodillas dobladas y mirando al oscuro cielo y yo me acomodé, colocando primero mi polla sobre el rostro de Ludger, que de inmediato me la cazó con su boca, me agaché y recogí la dormida polla de Ludger para ponerla en tensión. Creo que yo mamo mejor que Ludger, pero el chico no tiene desperdicio. Conseguí poner erecta la polla de Ludger casi de inmediato.
    
    Mientras me comía aquella bestia con una mano, iba acariciando ora la bolsa del escroto, ora el agujero del culo de Ludger. No pretendía dilatarlo, solo deseaba producirle placer porque cada vez iba metiendo el dedo medio más adentro y por el movimiento de Ludger supe que había dado con la próstata, así que seguí golpeando e hice venirse a Ludger en mi boca. Aunque apreté los labios para tragarme el semen de varias explosiones, no pude contenerlo todo para irlo tragando, porque la eyaculación de Ludger fue muy seguida. Algo se ...