1. Exhibicionismo sexual


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... cayó sobre su zona púbica que chocaba con mi barbilla. No tardé en eyacular. Ludger, que es un buen catador de semen, gracias a la postura en que estaba, se lo tragó todo. Descansamos uno encima del otro. La gente no se fue, miraban hacia nosotros, hombres y mujeres.
    
    Como estábamos, hablamos poco, pero permanecíamos abrazados. Mi cabeza reposaba sobre los muslos arqueados de Ludger, de modo que su polla en reposo y sus bolas caídas quedaban a la altura de mi nariz, mis ojos las miraban, mi nariz olía el semen y mi boca lo deseaba. Después de un largo rato, nos sentamos y Ludger inclinó su cabeza sobre mi hombro, yo incliné la mía sobre la suya. Y conversamos.
    
    — ¿Te parece que ya cumplí mi deseo?, —preguntó el muy cabrón.
    
    — Pienso que no; tu fantasía es follar en público. Aquí tienes mi culo y anima esa polla, —respondí como quien reta.
    
    Por un momento seguimos hablando porquerías para calentarnos hasta que con mi mano comencé a manosear la polla de Ludger, mientras hablaba groserías:
    
    — Está puta polla va a destrozar mi culo, me va a tratar como una maricona de mierda podrida, tu dueño se comportará como un burro semental y me va a joder hasta dejarte muerta de asco, maricona perdida, como una puta rastrera. Esos huevos de mierda producirán maldita leche para amamantar mi culo de gloria. ¡Joder, machoı, atraviesa a esta puta con esa tranca, maricón, hijo de tu puta madre, cabrón de mierda.
    
    Así no paraba hasta que me agarró fuerte con sus manos y bien caliente ...
    ... y me dio media vuelta para sentarme en su regazo con mi agujero sobre su polla. Ya estaba bien cachondo, estábamos mirándonos y me puse a besarlo mientras él con sus manos guiaba su polla hacia mi agujero feliz y cuando apuntaba me dejé caer de golpe y grité:
    
    — waaaaggggg...
    
    Me dolió el culo como si me hubieran atravesado con una espada cortante y comenzó a poner saliva a la mitad de su polla. Aunque el dolor era fuerte, el doble placer de tener una buena polla en mi culo y que, además, nos vieran, porque nos miraban y escuchaban mi grito y mis gemidos, me ponía igualmente o todavía más cachondo, pensando que los presentes se estaban poniendo igualmente cachondos. Yo comencé mi vaivén y, después de un largo rato, cogiéndome fuerte, se levantó Ludger, rodeé su cintura con mis piernas, vi cuántos miraban, algunos bastante cerca y de pie, como si vieran una película porno al paso. Ludger se dio la vuelta espectacularmente y me sentó por la espalda en el banco y comenzó por su parte en mete y saca de caballo hasta lo más profundo de mis entrañas. Entonces me vine sobre mi pecho, mi abdomen y sobre el abdomen de Ludger. Nos quedamos hechos una mierda, pero muy felices. Felices también porque hubo algunos que aplaudieron cuando sucumbió Ludger sobre mí y otros que se estaban agitando su polla o masturbando.
    
    Al rato, Ludger sacó su polla de mi culo, yo comencé a derramar el semen desde mis entrañas, delante de los que seguían mirando. Estábamos contentos porque Ludger había ...