Por infiel, inicié a mi esposa en la prostituc (9)
Fecha: 12/04/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El apetito sexual de los dos llegó a su clímax; y luego, dejamos de hacerlo en los 10 días siguientes, en que volvimos a ocuparnos de nuestros asuntos familiares, y negocios pendientes.
Después de ello, me percaté de que mi esposa se había tornado un poco seria, y muy misteriosa, y en los últimos tiempos, la vi muy interesada explorando pornografía en internet. Un día, que había llegado a casa, y no encontraba a Andrea por ningún lado, la encontré en la biblioteca concentrada en su laptop.
Al verme se sobresaltó, y quiso cerrar la tapa de la máquina.
- Espera, espera, le dije; porque cierras, ¿Qué me ocultas? Ella, incómoda, y algo avergonzada me dijo:
- “Nada, nada”, solo estoy mirando esto. Y “esto” era un título de imágenes de Google llamado: “Las vergas más grandes”
Yo, sorprendido, la interrogué: “¿qué sucede, acaso no te satisfago como varón? “No, no es eso” fue su respuesta. Yo, reaccioné de buen modo pensando: “después de todo lo que hemos compartido, no debo juzgarla, peor acusarla” Comprendí que debía comunicarme con Andrea, y debíamos hablar de nuestras nuevas expectativas sexuales.
- Mira, mi amor; le dije, yo soy tu marido, y soy también tu amigo, y por qué no decirlo, también soy tu cómplice. Nada puede estar oculto entre nosotros, quiero que confíes en mí, y me digas que está pasando por tu linda cabecita.
Ella sonrió complacida, y algo aliviada, pero parecía querer guardar cierto hermetismo respecto a algo. “¡¡Vamos!!” la animé, habla con ...
... confianza conmigo, nada me puede sorprender. Ella repuso con duda: “es…es que”…Yo la interrumpí: “A ver, vamos desde el principio, tú te sorprendiste cuando te vi observando imágenes de vergas grandes en Google. ¿no es verdad? “si…es verdad” contestó ella. Entonces, acabemos con el misterio, ¿te interesan, te gustan las vergas grandes?, le pregunté sonriendo. Ella, sonriendo con cierto recato respondió: “Si, creo que sí”. Bien, si es así, solo debemos hablar sobre este tema, tranquila, háblame con palabras directas sobre aquello.
Mi esposa, al principio cabizbajo, y luego de modo más y más animado me confesó:
“Cuando hemos hablado entre amigas que tienen esposos de penes pequeños, yo siempre les he dicho que en el sexo el tamaño no debe tener mayor importancia, y como entre amigas hay pocos secretos, de hecho ellas saben que tú tienes un pene muy grande. Eso está muy claro para mí. Pero tú y yo sabemos que últimamente yo he pasado por algunas experiencias sexuales que….”¡¡Andrea!!”, le interrumpí, “te ruego que hables de manera directa”.
Andrea, lanzando un suspiro dijo: “Esta bien. En los últimos tiempos he culiado con 9 hombres distintos; y aunque lo digo con cierto temor y vergüenza, debo confesarte que con todos ellos he disfrutado. Todos ellos han tenido vergas de distinto tamaño, pero no he podido sacarme de la cabeza el recuerdo de algunos de ellos. Uno de ellos es Simón, él fue el primero que me culió cuando me llevaste al burdel, el me enseñó a ser una mujer ...