1. Por infiel, inicié a mi esposa en la prostituc (9)


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería conversar bien con Andrea, y dejar todas las cosas en claro.
    
    Ya en la habitación le dije: “Bien, aquí estamos, te ayudaré a cumplir tu fantasía, pero quiero dejar muy claro algunas cosas contigo, ¿ya? En primer lugar, al sitio al que iremos en la noche es muy peligroso, es un prostíbulo de negros, algunos de ellos de malos antecedentes, si vas vestida como puta como cuando estuviste en la 18, todos querrán culiarte allí mismo, ellos nunca habrán visto una prostituta como tú y lo más probable es que me maten para violarte entre 15 o 20 de ellos. Irás como una puta, pero vestida decentemente. No irás a estar nerviosa, ellos se darán cuenta y te buscarán para sacarte de allí. No coquetearás con nadie, tampoco estarás seria, solo normal. Y ahora lo más importante: El tipo que hemos elegido con Cirilo es el NEGRO PAMBELÉ, el más peligroso, temido, y fuerte. Él es el capo del sitio, y Cirilo le ha avisado que estaremos allí a las 10 de la noche, él nos espera. En cuanto a lo que te interesa y te quita el sueño, él tiene una larga fama como el negro más vergón de Esmeraldas, el si te va a hacer sentir de verdad lo que es el fierro. No te presentarás como mi esposa, yo soy tu chulo, tu proxeneta, tú eres una puta. Te traigo delante de el porque la mejor puta de Guayaquil, debe culiar con el varón más duro de Esmeraldas. Con el puedes portarte como quieras, siempre que seas ...
    ... cariñosa, te dejes tocar, Besar, y después culiar el tiempo que Pambelé quiera, y como él quiera.
    
    Respecto a esto último, debo recordarte que yo; por un falso respeto, nunca te hice mamar la mi verga, ni te he penetrado por el culo, tampoco lo ha hecho nadie, ¿No es verdad? “No, nunca” dijo ella, con un tono que mostraba claramente lo asustada que estaba de todo lo que yo le estaba diciendo. “Ahora bien, debes de estar bien clara de que él te hará sexo oral, y tú a él. También te va a dar verga por el culo, cuando él quiera” Es decir, tienes que estar preparada, porque él te va a romper, tú lo quisiste, y vas a tener que afrontar por primera vez el sexo duro. De todos modos, te he comprado un comprimido de YUMBINA, un estimulante del deseo que le dan a las vacas, cuando las penetran los toros. Tiene la medida justa para ti, se te quitará el miedo, estarás bien arrecha, esperando que el negro te lleve a la cama. No sé si estarás sola con el, o si el permitirá que te acompañe, en todo caso el billete hace todo. También te he comprado esta crema de ANAL ESE, un producto que te va a dilatar el culo, para que puedas aceptar la vergota del negro. ¿Está claro?
    
    Mi esposa quedó en silencio un momento, y luego salió con una frase, como esas que se le ocurren y me hacen reír. “¿Puedo arrepentirme y quedar en nada?
    
    No, le dije riendo. (CONTINUAR�� LA PRÓXIMA: EL NEGRO PANBELÉ) 
«123»