Georgina… 34
Fecha: 15/04/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos
... sabrosamente, mi verga estaba completamente tiesa y el roce de la tela del sillón me hizo venir copiosamente, mientras José Luis se venia deliciosamente llenando el condón de rica leche.
Nos vestimos y José Luis arregló todo para que su patrón no sospeche de su “trabajo extra”, quedamos en que yo iría la noche siguiente para terminar nuestro negocio.
Al otro día en la noche fui al estudio y Pepe ya me esperaba con las fotografías reveladas en formato de 20 x 30 cm. Escogí las que me gustaron mas y le pregunté si podía ampliarlas a tamaño poster y me dijo que si pero… que era muy caro imprimir en ese tamaño, le dije que no importaba yo estaba dispuesta a pagar por ver mis hermosas nalgótas en poster, nos pusimos de acuerdo y una semana después JoséLuis me hizo entrega de mis preciados posters… realmente mis nalgótas se ven impresionantes, en el primero aparezco vestida de rojo mostrando mis voluminosas nalgas enfundadas en un ceñido vestido, la segunda también de pie pero ahora con semidesnuda con el hilo de la tanga perdido entre mis nalgótas, la tercera estoy en cuclillas sin tanga mostrando mi rosado culito y mis huevos colgando bajo mis nalgótas, y la ultima estoy empinada jalando los cachetes de mis nalgas con mis manos y exhibiendo totalmente mi culo a la cámara y mi verga y huevos colgando libremente.
José Luis realmente había hecho un trabajo estupendo, no me dolió pagar lo que me pidió, además el había enmarcado mis posters, jubilosa le pagué y me lleve a ...
... casa mis hermosos posters, debo aclarar que nunca volví a coger con Pepe, respetando siempre nuestra nueva amistad, que perdura hasta la fecha.
Llamé a Joselinho para que me ayudara a colocar mis posters en las paredes cuando subió a mi departamento y vio las fotografías se puso a reír como loco, felicitándome por mi decisión siempre cagándose de risa taladró las paredes, puso tornillos y finalmente colocó los posters las dos en las que aparezco de pie en la sala-comedor y las otras dos en la recámara, sobra decir que Joselinho se excitó con las cachondas imágenes de mis nalgotas y sin más me tumbó en la cama,levantó mi vestido e hizo a un lado mi tanga y de un solo empellón me clavó tooooda su impresionante vergota !hasta los huevos! yo solo puje y afloje el culo recibiendo con placer la criminal estocada, fue la única vez que Joselinho me cogió completamente vestida.
Mientras me clavaba su portentosa vergota yo no podía apartar la vista de mis nalgotas impresas en las fotografías colgadas en las paredes, me ponía muy cachonda sentía mi ano completamente abierto recibiendo ésa deliciosa vergota, mi potente picador me estaba perforando el culo con mucha energía sentía sus huevos rebotando sobre mis nalgotas... mis piernas alrededor de su cintura aprisionando a mi macho como no queriendo dejarlo ir, sus manos recorrían mis chichitas sobre la tela del vestido yo solo suplicaba: !cogeme papi cogeme más fuerte! !dame toda tu vergota, abreme el culo a vergazos! ¡Dame verga, ...