1. Mercedes


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... barrera física y la sujetó durante unos segundos de una mano.
    
    -Acabo de bajarme del autobús, no volverá a pasar al menos en media hora, es fin de semana.- Soltó su mano dejándola escapar y esta vez le dedicó una sonrisa mucho más dulce.-Sabes que lo estas deseando, pero tú misma.
    
    Tras decir esta última frase giró sobre sus talones y desapareció con andar chulesco y silbando por la puerta, que quedo abierta tras él.
    
    Mercedes quedó inmóvil, un millón de ideas contradictorias corrían por su mente. La cabeza le decía que fuese hasta la parada del autobús y se sentase a esperarlo, pero no podía dejar de sentir curiosidad hacía aquel joven y sentía su autoestima subir por las nubes ante todas las cosas que le había dicho el muy patán.
    
    Miró a un lado y a otro, ni un alma en la calle, avanzó unos pasos hasta el umbral de la puerta llevada por la curiosidad, volvió mirar a un lado y a otro y finalmente, con más miedo que vergüenza, atravesó lentamente el marco de la portezuela.
    
    Tan pronto dio un par de pasos la puerta se cerró ruidosamente y el muchacho que estaba escondido tras ella abrazo a Mercedes desde atrás apretándola fuertemente contra su cuerpo.
    
    -Pero que buena que estás, no veas como me has puesto so macizorra- Le dijo mientras intentaba besar el cuello de Mercedes que se retorcía intentando liberarse sin mucha insistencia.- ¿Cómo te llamas?- Preguntó.
    
    -Mercedes, me llamo Mercedes.
    
    -Encantado Mercedes, yo soy Javi. ¿Quieres ver lo burro que me has ...
    ... puesto?
    
    -Sí, sí quiero.
    
    Por aquel entonces ella ya estaba dispuesta a dejarse llevar por completo en aquella locura y ladeo su cabeza ofreciendo su cuello, que él comenzó a lamer y mordisquear.
    
    -Dame tu mano- Dijo, y tomándola la llevo hacia atrás hasta plantarla sobre su paquete donde ella pudo palpar la excitación del joven. – ¿Estás caliente Mercedes? ¿No te dan en casa todo lo que necesitas?
    
    - Sí, estoy caliente y no, no me dan lo suficiente en casa.- Contestó apretando la polla del chico por encima de la tela del pantalón.
    
    -No te preocupes Mercedes, que te vas a hartar de rabo. Ahora mismo te vas a dar la vuelta y te vas a poner de rodillas para comerme la polla.
    
    Sujetándola por un brazo la zarandeo haciendo que se girase y empujándola hacia abajo con sus fuertes brazos, acostumbrados al trabajo duro, hizo que Mercedes se clavase de rodillas en el suelo.
    
    Inmediatamente el muchacho comenzó a desabrochar sus pantalones mientras Mercedes le miraba hacia arriba desde una posición totalmente sumisa. Cuando finalmente el deslizó pantalones y calzoncillos hacia abajo su polla salto como un resorte hacia delante golpeando el rostro de Mercedes, que retrocedió ligeramente y bajando la mirada se dispuso a contemplar el aparato que allí se le ofrecía.
    
    Su mano temblorosa avanzo en dirección a la palpitante polla rodeándola y tomándola por la base. Era una polla de tamaño medio, pero le pareció realmente bonita. El chico estaba circuncidado y la piel de su polla ...
«1234...14»