1. Mercedes


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... era de una palidez absoluta en contraste con la tostada piel del resto de su cuerpo acostumbrado al trabajo en exteriores. Las hinchadas venas que llenaban de vida aquel miembro destacaban especialmente en una piel tan blanca y un glande redondeado y terso le invitaba a rodearlo con sus labios.
    
    -Vamos ¿A qué esperas? Estoy deseando sentir tus labios en mi polla.
    
    Mercedes sacudió la verga tres o cuatro veces antes de abrir su boca para engullirla mientras miraba a los ojos del muchacho con cara golosa. Él, al sentir la humedad de la boca contactar con su piel dejó escapar el aire y relajado se dejó caer hacia atrás apoyándose en la pared, como si el contacto de la saliva con su miembro hubiese actuado en forma de bálsamo.
    
    -Joder que gusto, me encanta como me la chupas y la carita de salida con que me miras cuando lo haces.
    
    Mercedes chupa con maestría ensalivando el joven miembro, se la saca de la boca y completamente húmeda la restriega por sus labios, la sacude haciendo que golpee contra su cara y finalmente escupe sobre ella antes de volver a engullirla llenando de felicidad al propietario.
    
    -Veo que tienes experiencia Mercedes, por la forma que tienes de chuparla sé que eres toda una calentorra, seguro que tienes el chocho hecho caldo.
    
    -¿A qué esperas para comprobarlo?- Contesta ella sacándosela de la boca y deseosa de sentir tanto placer como el que está proporcionando.
    
    -Ven aquí zorrita.
    
    El muchacho sujeta Mercedes por una mano y dando un tirón la ...
    ... hace levantarse arrinconándola de cara contra la pared. Lleva sus manos a las caderas de ella y estira de la minifalda que viste Mercedes haciéndola subir hasta la cintura.
    
    -Quiero que separes tus piernas y levantes bien el culo para mí- Le dice al oído mientras su polla presiona sobre el trasero tan solo cubierto por unos pantis.
    
    Mercedes obedece sin rechistar y apoyándose con sus manos en la pared se inclina hacia delante empinando su culo tanto como puede para ofrecerlo al joven que se arrodilla tras ella.
    
    -Desde que te he visto caminado por la calle he sabido que eras una calentorra Merceditas, no llevas bragas so guarrona, pero que sepas que estas medias tampoco vuelven hoy a tu casa.
    
    Ella no tiene ninguna intención de rectificarle y decirle que se trata de unos pantis y no de unas medias, en su lugar aguarda impaciente mientras el desgarra la prenda dejando, ahora sí, su perfecto culo y su depilado coño totalmente al aire.
    
    -Creo que es verdad que no voy a tener ni un pelo en la lengua Mercedes, pero no será porque yo no lo busque a conciencia- Diciendo esto separa los cachetes del culo de ella con sus manos y se abalanza con ansia para devorarlo.
    
    -Aaaaghh- Gime Mercedes, con la boca abierta y dejando escapar el aire de sus pulmones mientras cierra los ojos concentrándose en sentir la lengua que se desliza surcando la raja de su conejo para terminar en el mismísimo hoyito que custodia su puerta trasera.
    
    -Ufff que mojada estás Merceditas, no imaginas ...
«1...345...14»