Mercedes
Fecha: 01/11/2017,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos
... sábado el primero. Menuda jeta que tiene tu colega.
-El Javi es buen tío, Papá, luego curra como el que más. ¿O no?-
-Ya, pues que se ande con cuidao con la chulería esa que tiene que le puede traer más de un disgusto, al Ernesto no le gustan las tonterías.
-Bueno, ya le diré yo que se corte un poco.
La conversación cesa justo cuando ambos personajes llegan a la altura de la tapia tras la cual Mercedes está siendo follada y prácticamente llevada al orgasmo.
La puerta metálica se abre de golpe y ambos personajes, padre e hijo, entran en escena. Mercedes gira su cabeza en dirección a ambos con los ojos abiertos como platos por la sorpresa, pero es incapaz de despegarse del joven, que justamente ahora acaba de hacerla llegar a un primer orgasmo.
Los dos nuevos personajes en escena se sobresaltan ante tal panorama y el padre con el primer susto retrocede un par de pasos sin poder evitar caer de culo, mientras su hijo se lleva las manos a la cabeza y sonríe con aire bobalicón.
-¡Buenos días Pareja!- Saluda Javi, sonriente y como si la situación fuese de lo más normal, mientras sigue follándose a Mercedes a un ritmo más tranquilo- Ya era hora, que os llevo esperando un buen rato. Manuel, me debes una comida.-
-¡Que cabrón! Me gana la apuesta y encima se trae una puta pa celebrarlo el peazo mamón- Contesta el padre mientras se levanta del suelo y se sacude el polvo del culo con las manos.
-¡Eh! Ten cuidado con lo que dices, que no es ninguna puta. Se ...
... llama Mercedes, ¿verdad Mercedes?
-Uf, sí. Sí, me llamo, uf, Mercedes ummm- Contesta temblorosa intentando tomar aliento.
-Joder, Javi tío. ¿De dónde la has sacado? Está buenísima- Dice el hijo acercándose a ella y repasándola de arriba abajo todavía incrédulo.
-Pues nada, Mercedes venía a coger el autobús a la parada y yo estaba aquí, aburrido esperándoos, así que hemos decido pasar un rato divertido.
-Eres el puto amo Javi. No sé cómo te lo montas para pillar cacho siempre.
El muchacho parece estar acostumbrado a las aventuras de su amigo y haber compartido más de una, pues ni corto ni perezoso lleva una mano hasta el escote de Mercedes y adentrándose en el comienza a sobarle las tetas sin que ella oponga resistencia.
Oye tío, ¿porque no te la llevas al colchón? Allí seguro que te la follas más a gusto.
Javi detiene el movimiento de su cadera y pregunta:
-¿Tú que dices Merceditas? ¿Quieres que vayamos al colchón para seguir follando?
Mercedes al sentir que dejan de follarla despierta de una especie de trance y sintiéndose avergonzada de golpe contesta mirando al suelo con timidez y un hilo de voz, como si de una niña pequeña se tratase.
-Bueno, vale- Dice asintiendo con la cabeza avergonzada por sus palabras.
Javi desenfunda su polla del caliente coño y sujetándola por una mano estira atrayéndola hacia él. Busca su rostro y con la boca abierta comienza a besar sus labios, prácticamente los devora y pronto ella corresponde abriendo su boca ...