1. Mercedes


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... permitiendo que la lengua de Javi entre sin el menor impedimento.
    
    -Ven, sígueme- Dice decidido abandonando el húmedo beso y estirándola por la mano la conduce, verga en ristre, hacia la parte trasera del solar.
    
    Mercedes avergonzada mira con el rabillo del ojo a los dos nuevos personajes mientras el hijo les sigue como si de un perrillo zalamero se tratase y el padre llevándose la mano derecha a la boca tose intentando llamar la atención del hijo.
    
    -Ejem, Ejem. El muchacho se gira en dirección a su padre y tras acercarse a él escucha lo que este le comenta en voz baja.
    
    -Joer papa, pues claro.
    
    -Que le preguntes coño- En voz baja y rechinando entre dientes.
    
    -Javi, que dice mi padre pregunta si podemos mirar.
    
    -Ja ja ja, pues claro Manuel. Estamos entre colegas, quien sabe, lo mismo si Mercedes se anima hasta podéis participar. ¿Verdad Mercedes?
    
    -No sé- Contesta algo insegura.
    
    -Claro que si mujer si lo estas deseando-Javi da un palmetazo en el culo de Mercedes invitándola a que continúe avanzando
    
    Cuando llegan a su destino no se trata precisamente de una suite de hotel. El colchón es literalmente eso, un colchón viejo, raído y polvoriento tirado en una esquina y que al parecer alguien utiliza para tumbarse a descansar de tanto en tanto.
    
    Javi se deshace de sus pantalones que hasta ahora llevaba por las rodillas y se tumba boca arriba en medio del colchón con sus piernas abiertas.
    
    -Anda, Merceditas, ven y me comes los huevos un ratito- Pide en ...
    ... tono cariñoso
    
    Mercedes, convertida en una niña obediente, se arrodilla y avanza entre las piernas de Javi situándose a la altura de su polla que apunta a cielo abierto. Toma la verga con una mano y la aplasta contra el abdomen del muchacho mientras comienza a deslizar su lengua por el escroto lubricándolo perfectamente antes de comenzar a succionar los testículos de forma sonora.
    
    -Uff sigue así Merceditas que gustazo.
    
    El imponente culo de Mercedes se exhibe frente a padre e hijo. Manuel se muestra indeciso, pero su hijo ansioso por disfrutar también de la suculenta madura se acerca y pronto comienza a sobarle el culo. Primero juega con ambos cachetes, los separa y los junta arrastrando con el movimiento al conejo de Mercedes que se abre y se cierra solidario.
    
    -Joder que pedazo culo tiene Javi. Esta sí es una jamelga de las buenas y no las de nuestra edad, tiene el coño totalmente empapado- Dice mientras sus dedos se deslizan arriba y abajo por la raja de Mercedes, que pronto se abre dejando que dos de ellos la penetren con total facilidad.
    
    Mientras Mercedes continua continúa chupando los testículos de Javi su amigo se tumba también boca arriba situando su cabeza entre las piernas de ella a fin de tener una mejor visión del depilado coño. Levanta ligeramente su cabeza y de un soberano lengüetazo recorre le coño de Mercedes, quien por un momento, deja de atender el sexo de Javi al perder la concentración con la descarga de placer recibida.
    
    -Este coño sabe de ...
«12...678...14»