1. Mercedes


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... te folle a ti- Dice Mercedes mientras lleva su mano atrás y sujetado el viril miembro lo sitúa a la entrada de su coño-
    
    Poco a poco deja caer el peso de su cuerpo y la polla de Javi atraviesa su coño cual cuchillo caliente la mantequilla hasta que queda totalmente enterrada en el cuerpo de Mercedes.
    
    -Ufff, qué coño más caliente tienes Merceditas.
    
    Ella se echa hacia atrás y sitúa sus manos sobre las piernas de Javi que tiene una visión perfecta de su polla ensartada en el maduro y resbaladizo coño mientras ella comienza a subir y bajar follándolo a placer.
    
    Mientras tanto el amigo ya se ha levantado y situándose junto a Mercedes ha dejado caer su pantalón y calzoncillos liberando su verga erecta a más no poder.
    
    Ella mira detenidamente la nueva polla que tiene a su disposición, acomoda su posición mientras cabalga a Javi y libera su mano derecha que rápidamente aferra el miembro que tiene frente a ella para comenzar a pajearlo mientras dirige la mirada en dirección a la cara del propietario.
    
    -¿Y tu padre? ¿No se apunta?- Pregunta sacudiendo la cabeza en dirección al progenitor.
    
    -Joer Papa, que haces plantado como un pasmarote pajeándote, ven aquí y ponte al otro lado coño.
    
    El padre camina torpemente con los pantalones por los tobillos y termina por situarse a la izquierda de Mercedes, que rápidamente toma también la polla con la otra mano comenzando una doble paja simultánea padre-hijo.
    
    -Jajaja, aquí hay loba suficiente para los tres- Dice Javi ...
    ... mientras soba las tetas de Mercedes, que previamente se ha encargado de liberar.
    
    Mercedes estira de las pollas de padre e hijo hasta que las tiene ambas a escasos centímetros de su cara y las pajea alternado miradas a las vergas y a las caras de los propietarios.
    
    Mientras que el hijo la tiene larga y delgada, la del padre es más corta pero de mayor grosor, al igual que su barriga cervecera que contrasta con la delgadez casi extrema de su hijo.
    
    Mercedes ha tomado ahora la iniciativa y es quien marca el ritmo de la follada mientras cabalga a Javi sin olvidarse nunca de sus dos colegas. Por fin abre su boca y engulle la polla del padre mientras masturba la del hijo que sonríe bobamente.
    
    -Bufff- Un bufido es todo lo que alcanza a salir de la boca del experto obrero mientras echa su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y disfruta de la mamada.
    
    Pronto Mercedes retrocede dejando la polla cubierta de babas y tras abandonarla se dirige a por la del hijo engulléndola de igual manera.
    
    -Que mamada más buena nos va a hacer la puta esta Papá-
    
    -Que no es una puta, que se llama Mercedes- Dice Javi desde abajo que no pierde detalle mientras recibe la follada de su defendida.
    
    La madura abandona ahora la polla del hijo dejándola igualmente cubierta de saliva y mira hacia arriba, a las caras de ambos mientras sacude sus rabos. Escupe de forma lasciva, primero a la polla del chico e inmediatamente hace lo propio con la del padre, las pajea mientras comienza a lamerlas y a ...
«12...8910...14»