Mercedes
Fecha: 01/11/2017,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos
... maravilla Javi, la de veces que hemos hablado de follarnos a una tía los dos juntos.
-Sí, pero no me la desconcentres tío que quiero que siga comiéndome los huevos.
Mercedes retoma su tarea mientras el muchacho, que descansa entre sus muslos, hunde tres dedos en su coño y comienza a follarla lenta, pero profundamente. Los gemidos comienzan a escapar de su boca conforme la mano del chico aumenta el ritmo y finalmente se ve obligada a abandonar la polla de Javi. Acomoda su cabeza en la pierna de su impertinente albañil y se concentra en el castigo que su amigo le está proporcionando en el coño mientras con una mano sujeta la polla de Javi intentando pajearla.
Mientras tanto nuestro obrero maduro y padre de uno de los dos angelitos no pierde detalle de como su vástago está castigando el conejo de Mercedes. No puede evitar sentir como su verga se hincha bajo los pantalones y pronto se la saca para comenzar a cascársela mientras piensa que Mercedes debe tener aproximadamente la edad de su mujer, pero que está mucho más buena y que ojalá su mujer fuese igual de fogosa en la cama.
-Mmm- Gime ella mientras intenta menear con torpeza el miembro de Javi, pero su excitación solo le permite concentrase en el orgasmo que el segundo joven está a punto de arrancarle.
El coño de Mercedes emite un sonido de chapoteo mientras el muchacho lo folla con una mano de forma violenta, presionando con los dedos en las paredes interiores, a su vez que con la otra mano estimula el ...
... hinchado clítoris.
Un calambre recorre el abdomen de Mercedes, su vientre se contrae y su respiración se detiene justo antes de que su vagina comience a contraerse contra los dedos del chico en un orgasmo incontrolado. Su coño gotea sobre la cara del muchacho en forma de placentera lluvia que este recibe con orgullo.
-Joder, que pedazo de corrida se ha pegado la tía- Dice satisfecho mientras ella intenta recobrar la respiración de forma entrecortada.
-Ya te digo so cabrón, se ha quedado que no sabía que hacer con mi polla. ¿Has visto, Merceditas, como con mi amigo también te lo pasas divinamente?
-Sí, sí ufff, estáis haciendo que me vuelva loca niñatos- Contesta intentando recuperar el aliento y ya totalmente desinhibida.
-Y lo que te espera, Mercedes, y lo que te espera. Pero te has portado mal conmigo mientras mi amigo te trabajaba el coño, casi no le has hecho caso a mi polla, deberías intentar arreglar eso.
Mercedes sonríe, en su vida se había sentido tan excitada como se siente con este niñato y llegados hasta aquí piensa disfrutar al máximo. Gatea, cual leona en celo, quedando el cuerpo de Javi entre sus piernas y al llegar a la altura de su cabeza inicia un fogoso morreo sacando su lengua y lamiendo los labios del muchacho que pronto se abren en una lucha de tú a tú. El miembro del chico se restriega ahora contra el húmedo conejo de Mercedes cual culebra que busca la entrada a la madriguera de su presa.
-Trae aquí esta polla, que ahora voy a ser yo quien ...