1. La infidelidad de la Señora Mayra


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente de lo normal, en la noche le hable a mi esposo a su celular preguntando cuando regresaría, me dijo que le había salido una carga más y tardaría una semana o dos en llegar.
    
    Seguí con mi juego de exhibirme delante de los muchachos como si fuera algo normal, hasta que un día David, uno de los muchachos que me gusta provocar se me acerco en la entrada de mi casa y me dijo que sabía que andaba necesitada de verga y él me podría ayudar, no supe que decir, pensé en serle fiel a mi marido y rechazarlo, pero estaba tan desatendida por él y necesitada que pensé "porque no", le dije que sí pero que hasta mañana sábado.
    
    Ese día me levante muy temprano, le di de desayunar a mis hijos y los lleve con mi madre para que me los cuidara, llegue a mi casa, me metí a bañarme, me maquillé, me peine, me perfumé toda y me puse una falda gris con una pantaleta blanca, unos tacones azules y un top blanco sin nada más.
    
    Estaba algo nerviosa, ya quería que llegara la hora, me sentía muy urgida de encontrarme con ese muchacho. Escucho que tocan la puerta, veo que es él, le abro la puerta e inmediatamente me abrazó con mucha efusividad y comenzamos a besarnos, fue un beso pasional y desesperado, yo estaba muy entregada y caliente a más no poder.
    
    Le permite que me toque mis pechos sobre el top, él estaba muy ansioso, me besaba y me daba de chupetones por todo el cuello, me hizo mojar completamente mi pantaleta, siempre he sido buena esposa, pero ya no había vuelta atrás, ya todo era ...
    ... inevitable necesitaba una verga y este muchachito me la iba a dar.
    
    Me levanto entre sus brazos llevándome a mi cama matrimonial, Me apoyó en la cama y me manoseó por todos lados, palpando principalmente mis tetas que eran lo que más le gustaban, metió sus manos bajo mi falda separando mis piernas acariciando toda mi entrepierna, me levanto el top quedando mis grandes tetas al aire, observo mis tetas por un momento, coloco mi pezón entre sus labios y empezó a chupar con suavidad.
    
    Me rodeó de la cintura, me bajó el cierre de la falda y terminó por bajármela, quede solamente con mis pantaletas blancas y mis tacones azules, con mis tetas al aire, volvió a besarme mis senos, recorrerlos con su lengua, masajeándolos con sus manos, me estimulaba todo el pezón, me hacía gemir de placer. Yo ya estaba más que fuera de control, lo empecé a desvestir le quite su playera, le baje los pantalones y apareció frente a mí cara su verga dura y tiesa, con sus líquidos pre seminales en la punta, coloque mi mano sobre su verga y empecé a masturbarlo suavemente, mi rajita no dejaba de chorrear al sentir lo dura que estaba su verga.
    
    Lo acosté en la cama y le empecé a mamar su verga, una y otra vez sin parar, fue tan fuerte mi mamada que él estaba a punto de eyacular, me detuve para no hacerlo acabar, estaba tan desesperada por una verga y al fin la tenía, no la iba a desperdiciar, se calmó un poco y volví a masturbarlo, pero esta vez usando mis tetas, aprisioné su pene con mis tetas y las ...