La infidelidad de la Señora Mayra
Fecha: 16/04/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... comencé a moverlas de arriba abajo, le embarraba mis tetas por todo el cuerpo.
Me detuve nuevamente para quitarme mis pataletas que estaban todas mojadas, quedándome desnuda solo con los tacones azules, él me jalo de la mano tirándome a la cama tendiéndose sobre mí buscando penetrarme, mi rajita estaba tan mojada que lo hizo con mucha facilidad, tanto tiempo anhelando tener una verga enterrada y al fin tenía una, comenzó a mover sus caderas lento pero constante, me llenaba completamente.
Pronto empecé a gemir de placer, David solo sonreía ministras poco a poco aumentaba la velocidad y la fuerza de sus embestidas, para que no se fuera a salir lo aseguré con mis piernas me sentía una puta caliente ansiosa de verga, era tan delicioso ver su verga taladrándome y clavándose en toda mi rajita, David me estaba dando la cogida de mi vida, su verga era como un pistón que me machacaba brutalmente, sin más un orgasmo se apoderó de mi haciéndome gemir como un perra en brama, me revolqué de placer en la cama al momento en que el me llenaba de leche, todo mi cuerpo se estremeció, fue tan fuerte mi orgasmo que casi me desmayo.
Fue fantástico, ni con mi ...
... propio marido pude disfrutar tanto, él se salió de mí y se quedó acostado a mi lado, ambos quedamos cansados y cubiertos de sudor, yo aún seguía con las piernas abiertas derramando leche.
Nos metimos a bañar, ya estábamos en la regadera cuando otra vez ya tenía la verga bien parada y me volvió a coger nuevamente, no sabía cuándo iba a tener otra oportunidad así que la aproveche al máximo.
Cuando terminamos yo quede de acuerdo con él para que me visitaran de vez en cuando, con mucho cuidado que no los fueran a ver los vecinos y mucho menos mis hijos, o peor aún mi marido, así que de vez en cuando va a mi casa y me dejan bien cogida cuando mi marido está trabajando.
El haberle sido infiel a mi esposo despertó la puta que llevo dentro, desde ese día cuando alguien que me gusta le soy infiel a mi marido y me lo cojo, me he cogido a todos los muchachos de la esquina, al maestro de la escuela de mis hijos y hasta a los compañeros de trabajo de mi esposo.
Mi marido nunca se ha enterado de mis amantes y aun que a los ojos de mis vecinos soy una señora respetable, en la cama soy una puta necesitada de verga dispuesta a hacer de todo para obtenerla.