1. Noche con un desconocido (2)


    Fecha: 02/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PAJERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... contagio de sida.
    
    Ya estaba, mi mujer era la mujer de un macarra que la trataba como a ella le volvía loca, como una auténtica puta y eso a mí me provocó una copiosa corrida que descargué en mi mano mientras oía a Eli jadear, gemir, gritar y decir a su amante...
    
    -si si si uffff amorrrr neneee qué gustazooo que pollaaa amorrrr...
    
    La veía subir y bajar con esa polla dentro y aquel tío comiéndole las tetas mientras botaban en su cara.
    
    -Cómo te gusta mi polla puta!!!
    
    -Siii Siiiii... Te quiero Sergiooo mi amorrr Soy tu putaaa follameee asiiii cielooo Soy tuyaaa Asiiii ahhhh
    
    Mi mujer se estaba corriendo con la polla de un tío que había conocido esta noche y yo me había corrido viéndolos a un metro de distancia.
    
    Sentí un ataque de cuernos muy fuerte por lo que fui al baño a limpiarme.
    
    Estuve unos minutos despejándome sin dejar de oírlos. Me veía desnudo en el baño de un hotel pero no podía quedarme ahí, sólo, sabiendo que mi mujer estaba gozando con otro hombre.
    
    Volví y la escena era la misma de minutos antes. Ella montada encima de Sergio con los ojos en blanco suplicando más y más. Él al verme sonrió como corneador que demuestra al cornudo cómo se satisface a una hembra.
    
    Me senté en el sillón y a los pocos minutos sentí una nueva erección al ver a Eli con las nalgas rojas y los pezones a punto de estallar.
    
    Me volví a acariciar la polla así como con otra mano pellizcaba mis pezones.
    
    Eli se levantó de la cabalgadura de su amante muy despacio, ...
    ... como no queriendo vaciarse de esa polla ardiente que tanto placer le estaba dando. Entonces Sergio le ordenó que se pusiera a cuatro patas.
    
    Obediente como una puta sumisa, ella se giró y se colocó en la posición que había ordenado su follador.
    
    -Y ahora tú, marido cornudo, abre bien los ojos porque vas a ver cómo esta polla que tanto le gusta a tu zorrita, la vuelve loca cuando me la folle y la sienta hasta donde nadie ha llegado y menos tú.
    
    Eli esperaba ansiosa a su macho y yo deseaba más que nunca verla gozar con él mientras seguía masturbándome.
    
    La cogió por las caderas y ví cómo aquel mástil de carne caliente se paseaba por la raja del culo de mi mujer, arriba y abajo, rozando su coño a cada movimiento. Luego se la cogió con una mano y rozaba su punta con los labios de Eli que más se parecían a un mejillón grande por tanto roce y anteriores penetraciones.
    
    -Mira bien, cornudo, fíjate cómo disfruta tu recatada mujercita con un macho de verdad que sabe sacar la puta que lleva dentro.
    
    No podía dejar de mirar su polla desapareciendo en el coño de Eli otra vez. La metió hasta el final y ella gritó rabiosa de pasión...
    
    -Siii Ahhh Ohhh Dameee. Soy tuya neneee
    
    -¿Te gusta esto verdad puta? ¡¡¡Cómo disfrutas con un macho de verdad!!! Así puta, dile a tu maridito lo que es sentir un verdadero macho dentro... Díselo puta!!!
    
    -Siiii Auuughhh
    
    -Díselo puta, díselo!!!
    
    -Siiii José... Aughhhh mira cómo me folla... Soy su puta José... Dame más Sergio amorrrr te ...
«1...3456»