Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 4)
Fecha: 19/04/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... manera posible...
Laura, su otra hermana que vivía en casa, llevaba varios meses planeando su boda. Se iba a casar y por supuesto que estábamos invitados. Tenía bastante claro que yo iría a ese matrimonio solo por ser el novio de turno de Majo. Laura y yo nunca pudimos entrar en confianza. Nuestra relación se daba en un tono muy formal, era respetuosa a tal punto que no admitía conocer detalles específicos o íntimos de nuestras vidas.
Recuerdo que cuando empecé a salir con Majo, la hermana que me generaba más fantasías era Laura. Pero su carácter cortante y frío hizo que ese deseo se fuera diluyendo. Para ese entonces me calentaba bastante ver a Laura con cualquier tipo de pantalón. Era una mujer a la que siempre se le marcaba la concha, sin importar lo que llevara puesto; bueno, cuando usaba polleras era imposible que se le marcara algo, pero con cualquier otra prenda era imposible no mirarla allí. Al igual que sus dos hermanas menores, heredó una contextura delgada. Era bastante flaca, no tanto como Majo; de hecho, se parecía mucho más a Esperanza. Pero era más alta, su pelo era castaño y liso. Sus ojos también eran marrones, eran grandes y expresivos como los de Majo y Esperanza. Sus senos eran considerablemente grandes, un poco más que los de Esperanza, pero no tanto como los de su madre. De su culo no voy a hablar ya que es casi inexistente.
Ahora, luego de conocerla por un largo par de años, mi fascinación por ella había disminuido, casi desaparecido. ...
... Realmente lo que más me gustaba de ella eran sus amigas, pero con dificultad lograría que me las presentara.
El matrimonio de Laura implicaba dos hechos que tenían muchísima importancia para Majo y para mí. Al casarse se iría a vivir con su esposo, lo que significaba que, en los momentos en que Majo y yo nos poníamos calientes en su departamento, tendríamos que estar pendientes de una persona menos. También traía consigo otra buena noticia para nosotros, había una boda, seguida de una recepción para invitados con fiesta incluida. Para Majo y para mí esto significaba que teníamos la oportunidad de coger en dicho evento, jamás lo habíamos hecho en la fiesta de una boda y estando tan cerca la fecha nos moríamos de ansiedad porque ese día llegara.
El día de la boda pasé por el departamento de Majo para recogerla. Lucía hermosa. Todas lucían divinas, Laura, Esperanza y su madre. Yo odiaba usar corbata, pero esta era una de esas ocasiones en que se hace necesario. Finalmente, me convencía a mi mismo de que valía la pena hacer dicho sacrificio si la recompensa era coger con Majo en el evento. Llegamos a la Iglesia, allí se encontraron con muchos familiares, fue un momento algo incómodo. Como no soy directamente familiar de nadie allí, pasé de largo saludando a los presentes sin detenerme a intercambiar una conversación debido al desconocimiento falta de confianza. En el banquillo me senté junto a Majo como era de esperarse, y junto a una señora que sentía mucho entusiasmo cantando las ...