1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 4)


    Fecha: 19/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre muy pendiente de detectar en mis gestos cuando llegaría ese momento. Cuando lo vio venir, rápidamente se quitó y se arrodillo buscando atrapar todo mi semen con su boca. Era difícil porque tenía que ser justo allí, de permitir que cayera en cualquier otra parte de su rostro se arruinaría su maquillaje. Una vez cumplida nuestra fantasía, acordamos que ella saldría, echaría un vistazo a la puerta y me avisaría si era seguro salir de allí, fue sencillo. Volvía la mesa, no había pasado hasta ahora nada nuevo. Majo llegó cinco minutos después y se sentó al lado mío como si nada hubiese ocurrido.
    
    Los novios no parecían estar disfrutando mucho del evento. Laura estaba pendiente de cómo salía la organización de la fiesta y mientras tanto su esposo estaba sentado junto a sus padres y los padres de la novia, en lo que supongo yo, era una charla tensa. Yo permanecía en la mesa, realmente aburrido porque al ver mi objetivo cumplido no veía por cuál razón debería seguir estando allí. Los demás asistentes ya tenían una copa de licor en sus manos; supongo que las habían repartido mientras que estaba con Majo en el baño pasándola muy lindo. Estar en ese evento y sin si quiera una gota de alcohol en mi organismo se me hacía una tortura. Me levanté de la mesa y le dije a Majo que volvería en un rato, que iría a buscar un trago. Le pregunté si ella quería uno, a lo que respondió que sí.
    
    Di una vuelta por todo el salón buscando si habían dejado una bandeja llena de copas por ...
    ... ahí a la deriva. Como no la encontré fui a la cocina para buscar allí a algún mesero que me alcanzará un par de copas.
    
    Me llevé una tremenda sorpresa apenas entré a la cocina. Mis ojos no podían creer lo que veían. Era Laura, estaba cogiendo con un cocinero. Ella estaba apoyando sus manos sobre un mesón mientras el cocinero la cogía por atrás. No se habían dado cuenta de que yo estaba allí, así que me escondí antes de que notaran mi presencia. Me agaché y me hice atrás de unas bolsas enormes que estaban llenas de pan. Levantaba mi cabeza lo suficiente para poder seguir viéndolos. Cogían fuertemente, pero lo que hablaban o cualquier otro tipo de sonido que saliera de ellos quedaba tapado por el ruido que hacían las ollas y los invitados al otro lado de la puerta. Noté como Laura lo apuraba para que acabara, el cocinero le daba con todas las ganas y fuerzas que tenía. Finalmente terminaron, lo vi empujar a Laura con dureza un par de veces y luego desplomarse sobre su espalda. Me preguntaba si la recién casada se estaba protegiendo. Haber visto esto me calentó muchísimo. Pensé en salir de allí y buscar nuevamente a Majo para repetir, pero ya la fantasía estaba cumplida, no valía la pena repetir exponiéndonos a ser descubiertos. Rápidamente descarté esa idea y pensé en lo que acababa de ver. Laura no estaba mal y si estaba dispuesta a volver cornudo a su marido con un cocinero, ¿por qué no conmigo?Al final de cuentas yo tenía una gran ventaja; había visto todo y podía jugar ...
«1...3456»