1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 4)


    Fecha: 19/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... el apuro que tenía decidí moverme muy rápido y fuerte, buscando correrme lo más pronto posible. Me dejé llevar tanto que no hubo tiempo de sacarla. Era la primera vez que terminaba adentro y sin protección con una mujer de esta fogosa familia. Una vez que terminé, permanecí unos segundos allí, inmóvil, pegado a ella. Laura se quedó mirándome fijamente, se veía la ira y el odio en su expresión. “¡Sacala rápido maldito cerdo!”.
    
    Saqué mi pene y volví a reacomodarlo en mi pantalón. Le dije que debía volver al salón con un par de tragos en las manos, me los dio muy apurada, y salí rápidamente de allí rumbo a la mesa.
    
    Majo lucía feliz en la mesa, charlando con los otros invitados. Le llevé la copa y al notar que la conversación que mantenía con los invitados era acerca de los planes de bodas que le estaban armando a Majo supe que tenía que huir antes de verme comprometido con alguna declaración de esas que salen obligadas por presión social.
    
    Me levanté y salí del recinto. Necesitaba aire y además tenía deseos de fumar. Afuera me encontré a Mariajosé, la madre de mi novia. Vi que era el momento perfecto para preguntarle por su raro cambio de ánimo y actitud hacia mi desde esa noche en que cogimos. Me ...
    ... aclaró que no era nada personal. “simplemente fue que cuando preguntaste si yo era feliz, y te dije la verdad, me di cuenta de lo desgraciada que es mi vida junto a mi marido. Eso me hizo sentir miserable y deprimida”. Una vez que terminó de hablar estuvimos en silencio por unos segundos, sin saber que decir o qué hacer, le di un abrazo y volví a entrar al salón para buscar a Majo.
    
    Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas.
    
    El que quiera imágenes de las protagonistas de este relato me avisa.
    
    QUINTA PARTE: Tentando al destino
    
    Ir a la boda de Laura fue una buena decisión. De verdad que mi relación con Majo tomó un segundo aire a partir de ese día. Obviamente que peleábamos ocasionalmente, pero no tanto como en el último año. Y es que para Majo solo surgieron buenas noticias a partir de ese día. Consiguió que renovarán la beca de sus estudios por un año más, había conseguido un buen trabajo que alternaba con sus estudios; su dicha fue mayor cuando se enteró de que sería tía y veía como de a poco, y con mucho esfuerzo, conseguía que su relación conmigo se fuera afianzando...
    
    Twitter: @felodel2016 
«1...3456»