1. Georgina... 38


    Fecha: 03/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin dolor y sin suciedad, me prometió que si me dejaba coger él lo haría de la manera correcta... en fin acepté y nos pusimos de acuerdo en intentarlo a su manera.
    
    - Interrumpí el relato de mi comadre preguntando: oye comadre... en serio era muy feo tu galán?
    
    - Respondió: pues la verdad si... era moreno, con rasgos indígenas, grandote y tosco... a pesar de ser homosexual no era amanerado, pero a su modo era atractivo por su apariencia de hombre rudo, de campo... me entiendes comadre? Pero déjame continuar...
    
    - El siguiente sábado nos reunimos en su casa para poder estar solos, su madre trabajaba todo el día (su padre los había abandonado hacia años), me pidió que confiase en él y dejaría que me preparase para lograr un buen resultado, primero me desnudo completamente disfrutando con cada centímetro de mi cuerpo desnudo, me dijo que le gustaba mucho mi cuerpo, blanco y lampiño casi parecía una mujer, cuando me tuvo completamente desnuda me llevó al baño, ahí conectó una manguera a la llave del agua y me dijo que me empinara y separara los cachetes de mis nalgas con mis manos, así lo hice y entonces colocó la punta de la manguera en mi ano diciendo: afloja el culo mama cita, no te preocupes esto no te va a doler... solo vas a sentir un poco de molestias en el estómago pero pasará rápido.
    
    - Empinada me metió un tramo pequeño de la manguera y me dijo: prepárate voy a abrir la llave, dejó correr el agua y de inmediato sentí como mi intestino se iba llenando ...
    ... provocándome una sensación molesta... como si tuviera ganas de cagar.
    
    - Muriéndome de risa interrumpí a mi comadre: pinche Berta te estaban haciendo "cagar para adentro" ja ja ja.
    
    - Continuó: si cabrona me estaba llenando el intestino de agua, Pedro me dijo que en cuanto sintiera que no aguantaba me quitara la manguera del culo y me sentara en el wáter para expulsar el agua sucia, muertos de la risa repetimos varias veces hasta que el agua que expulse por el culo salió limpia, entonces Pedro me dijo que me bañara... lo hice y después él me secó con mucha ternura regodeándose con mi cuerpo... sobando mis nalguitas metió un dedo en mi colita y me dijo: ya ves Roberto? ahora tienes el culito rechinando de limpio yo me quejé porque me dolía un poco y él me dijo que mi colita estaba rosada por la manguera... pero que no me preocupara que poco a poco me iba a acostumbrar, me llevó a la cama y me dijo que me acostara boca abajo... trajo un frasco de vaselina y me dijo relájate te voy a aplicar un poco en el culo para quitarte el ardor, unto sus dedos y despacio comenzó a sobar mi ano... de inmediato sentí como mi culito se relajaba al contacto de sus manos, deslizaba sus dedos por todo el canal entre mis nalguitas... yo levantaba mi trasero gozando de sus tiernas caricias... sentí muy rico cuando deslizó un dedo untado con vaselina en mi culo haciéndome suspirar, él me preguntó: te duele Roberto?
    
    - No...Respondí... me gusta... ya me vas a coger?
    
    - Respondió: no aun no... tengo que ...
«1234...7»