1. Georgina... 38


    Fecha: 03/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... prepararte, primero voy a dilatar tu culo para que no te duela cuando te meta la verga, ven ponte encima de mí como para hacer un 69... Él se acostó de espaldas en la cama mientras yo me puse encima de él quedando su vergóta frente a mi cara y me dijo: chúpame la verga Roberto, de inmediato tomé su verga y comencé a mamar mientras Pedro seguía trabajando mi culo con sus dedos, se notaba que él ya tenía experiencia en el sexo anal, pues me estaba llevando muy suavemente a la situación que él deseaba... primero metía un dedo en mi culo, después 2, dilatando mi ano poco a poco, cuando me metió 3 dedos yo creí que ya estaba lista, dejé de mamar su vergóta para preguntarle: ya me vas a coger?
    
    - Contestó: no... Hoy no, aun no estás listo pero sigue mamando quiero que te tragues mi leche para que pruebes el sabor de mis mocos, sigue mamando.
    
    Así seguimos un poco más hasta que me dijo que se iba a venir, me pidió que no sacara su verga de mi boca y que me tragara toda su leche, cuando se vació dentro de mi boca yo obediente me trague todo su semen, se levantó de la cama y me dijo: ahora te toca a ti mamacita, ponte de espaldas en la cama y abre las piernas, en cuanto lo hice tomó mi verga y comenzó a masturbarme mientras metía dos dedos en mi culo, haciendo que me volviera loca de gusto hasta que me vine en su mano, hizo que limpiara sus dedos con mi lengua probando mi propio semen, después de besarnos un rato me dijo que nos vistiéramos para asistir a una fiesta de los ...
    ... compañeros de clase.
    
    - Volví a interrumpir a Berta: entonces esa vez no te cogió comadre?
    
    - Respondió: no comadre... fíjate que me fue trabajando poco a poco, te digo que él ya tenía mucha experiencia en el sexo anal, te digo que él fue quien me enseñó a lavar mi culo por dentro y a complacer a mi macho con una buena mamada de verga, repetimos lo mismo durante 5 o 6 veces, siempre igual mientras yo le mamaba la verga él dilataba mi culo recién lavado con sus dedos, y finalmente me masturbaba mientras dedeaba mi colita hasta que me venía, estuvimos así por dos meses más o menos hasta que un día le pedí, le supliqué, le rogué que me cogiera...
    
    - Estábamos como de costumbre solos en su casa y cuando me puse a mamarle la verga yo estaba realmente cachonda mi verga estaba bien parada y mi culito recién lavado, así que sacando su verga de mi boca le pedí.
    
    - Pedro... papi ahora si me vas a coger?
    
    - Quieres que te meta la verga Roberto?
    
    - Si papi tengo ganas de que me cojas mi amor.
    
    - Pues la verdad no sé si te lo mereces, no me lo pides como debe de ser...
    
    - Ay pues como quieres que te lo pida?
    
    - Pues pídeme que te meta la verga como una auténtica puta...
    
    Entonces comprendí que yo tenía que actuar como puta para que me cogiera, y con mi voz más de una puta le pedí...
    
    - Papacito lindo por favor méteme la verga mi amor, quiero que me cojas papi.
    
    - Bueno... Pues ponte de espaldas en la orilla de la cama Roberto...
    
    Me puse empinada en la orilla de la cama ...
«1234...7»