1. Jugar botella nunca fue tan divertido...


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    Hay secretos inconfesables, tanto que hasta nuestros demonios se espantarían, claro si es que tuvieran conciencia. Y uno de mis secretos no sólo tiene un nombre, ¡sino, dos!: Daniel y Abraham. ¿Ya sabes por dónde voy?, te juró que te sorprenderás cuando te cuente.
    
    Daniel es… es… ¡mi primo! Lejano, muy lejano pero primo al final de cuentas. Abraham es amigo de él, yo no lo conocía hasta el día en que Daniel me llamó a casa un día por la tarde y me comentó que tenía algo muy importante que decirme, yo me espanté pensando en que tal vez era algo de la familia, él me aseguró que no, pero que si consideraba prudente que el tema lo habláramos de frente y en su casa. No vivía tan lejos de la mía, rentaba un departamento muy bonito por cierto. Preocupada y saca de onda cogí las llaves del auto y corrí directo a entrevistarme con Dani.
    
    Al llegar al departamento, me pude dar cuenta que no estaba sólo porque se escuchaba música y murmullos detrás de la puerta, cosa que aún más me causaba extrañeza porque él nunca dejaba de avisarme e invitarme a todas sus reuniones, por tanto sabía que no era una fiesta precisamente lo que se suscitaba ahí. Toqué un par de veces y por fin abrió–“Ahhhhh ¡por fin llegas prima!”- al entrar lo primero que vi fue a Abraham sentado en el sofá más pequeño de la sala, con un trago en la mano y con mirada de sínico al casi “denudarme con la mirada”–“Mira, te presentó a mi amigo Abraham. Está como yo en la facultad y bueno, hoy decidimos venir al depa a ...
    ... echar unos tragos ¿cómo vez?”- el chico no tardo ni un segundo el abalanzarse sobre mí y darme un beso en la mejilla pero muy cerca de la comisura de los labios, inmediatamente me sirvieron un trago, prendí un cigarro y me dispuse a brindar.“-Ahora sí, ¿qué quieres Dani? ¿Cómo por qué la urgencia de vernos? ¡me espantaste!”-.
    
    En el momento en que pregunté, vi claramente como volteó a ver a Abraham y levanto las cejas como intrigoso el asunto, ambos se rieron nerviosamente–“Es que… bueno… o sea, yo sé que ahorita no traes novio prima y bueno, se me ocurrió presentarte a este cuate. Le he hablado mucho de ti y pensé que sería buena idea que se conocieran ya y que empezaran a tener algún contacto o algo.”-yo, me quedé anonadada, me puse roja aparte–“¡Ah, mira! Pues mucho gusto Abraham, que padre que seas amigo de Dani. Seguramente eres como él, un desmadre andando”- el chavo se sonrojó y con nerviosismo empezó a balbucear–“No, no es que ya le había dicho yo a tu primo que eras muy bonita, nos metimos a tu Facebook y wow. Espero no, este, no te enojes linda”- hice una mueca de agrado pero también motivada por la ternura del tartamudeo nervioso jajajaja ¡pobre, estaba frente a una bomba y él ni lo sabía!
    
    La noche transcurrió, platicamos, hicimos el intento de crear eso que llaman “química” y en el intento fue pasando acompañado de una botella completita de tequila, mucha risa, cigarrillos y buena música. Daniel compartía, pero de forma reservada, supongo estaba dándole “chance” ...
«123»