1. Jugar botella nunca fue tan divertido...


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    ... a su amigo de conquistarme.–“¡Eres increíble!, me haces reír muchísimo Abraham”- pues mi mano en su muslo y di dos palmadas sobre él–“Tú también linda, me caíste súper bien”- de pronto vi que Daniel se levantó con prisa y regreso a los pocos segundos–“¿Quieren jugar botella? ¡Recordemos la secundaria! ¿sí o les da miedo?”- Abraham y yo lo vimos con gracia y después de reírnos de la propuesta accedimos ¡total, que podía pasar! Sólo eran preguntas o en su caso, castigos estúpidos que en este caso aplicarían de a “shot” por reto.
    
    -“¡Estas bien loco primo, pero va!”- comencé a hacer girar la botella en la mesa, después tocó el turno de Abraham y finalmente de Daniel, así nos la pasamos un buen rato, con preguntitas simples y hasta chistosas. Después de haber preferido no contestar los “shots” ya estaban “pegando” más rudo. De pronto en un giro la botella apunto el reto hacia a mí–“Te reto a que beses a Abraham. ¡sé que no lo harás!”- me quedé viendo a Daniel seria pero muy desconcertada–“Ahhh… ¡acepto el reto”- me acerqué a Abraham que estaba a escasos quince centímetros de distancia y lentamente fui tocando sus labios con los míos, hasta que lo tomé de la nuca y le planté tal vez uno de los mejores besos que he robado.
    
    Pero la cosa no paro ahí, fue tal la conexión en aquel momento que el beso del “castigo” se convirtió en un beso totalmente premiado. El sabor de la boca de Abraham me encantaba, no paramos de besarnos. Fue un beso largo, muy largo. Imagino que mientras lo ...
    ... hacíamos Daniel aprendía la lección y sobre todo, una vez más confirmaba que la prima ¡no se raja! De pronto, Abraham no se había conformado sólo con la boca, comenzó a besarme el cuello, regresaba a las comisuras de los labios y bajaba al cuello–“¡Ya, no mamen! Era un pinche beso no era un faje cabrones”- lo volteamos a ver y al segundo regresamos al “faje” que nos conectaba con la alineación universal. Yo sobre Abraham en el sillón, cómodo sillón disfrutábamos de la lujuria y de las cosas que el alcohol había ocasionado. De pronto mientras besaba a Abraham, mi querido primo Daniel detrás mío comenzaba a acariciar la espalda y deje que lo hiciera, sentir las manos de Daniel sobre mí era algo que no podía describir, me empezaba a excitar de una manera que nunca antes había experimentado.
    
    De pronto sus manos acariciaban por debajo del vestido mis senos. Dejé de besar a Abraham para girar y comenzar a disfrutar de la boca de Daniel, estaba encantada, porque mientras besaba a Daniel y éste me acariciaba los senos ya totalmente descubiertos, Abraham me tocaba la cintura de arriba abajo y luego más abajo y más hasta llegar a mi vagina. Con mi mano hice la seña de que deseaba que sus dedos tocaran la humedad que para entonces ya tenía de forma desbordante y Abrancito así lo hizo, era muy obediente. Llegó un momento en que el placer era tal que no sabía qué hacer con esos dos machos a mi merced.
    
    -“¡Se me ocurre algo chicos!”- me incorporé, senté a los dos en el sillón juntitos ...