1. Jugar botella nunca fue tan divertido...


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    ... como muñequitos de porcelana y yo, lo único que atine a hacer fue a quitarme el bóxer, me hinque y pregunté–“¿A quién se la mamo primero? ¡Ya se!”-y fue entonces que le saque el pene a Daniel, me lo enseñó todito, empecé a mamarlo, mientras yo me concentraba en atender al primo, Abraham se descubría el suyo, ofreciéndomelo como caramelo, cambie de dulce enseguida y luego otra vez y otra y otra hasta que perdí el orden de quien era primero. Para entonces era urgente que me cogieran, ya era demasiada excitación-¡Cógeme Abraham! ¿Traes condón?!-él se sonrió-¡Claro! ¡Nunca salgo sin ellos nena!”- me coloque en el sillón y me hinqué, esperando me hiciera explotar–“¡Yo primero prima! ¡Déjame cogerte primero!”- Daniel traía una cara de maldito libidinoso que no podía con ella, me miraba fijamente mientras se la jalaba suave pero fuerte–“¡No primo! Somos primos y no podemos llegar a más. Esta vez te tocará sólo ver-“cuando entonces, sentí como Abraham me tomó de la cintura, me hizo hacia él y me la metió hasta el fondo, lo hizo de golpe como unas ocho veces, luego comenzó la “cabalgata” no sé cuántas penetraciones pero lo que sé es que me hizo venir dos veces. Daniel solo nos miraba mientras se masturbaba, lo veía desesperado por quitar a su amigo y terminar el trabajo, pero tal vez su conciencia lo poco que ...
    ... le quedaba le detenía a hacerlo.
    
    -“Vez wey, así se cogen a las viejas”- Daniel movió la cabeza y me pidió acércame-¡”Prima, si no me dejas metértela déjame llenarte la boca de mi leche ¿sí?”-¡nunca lo dude!, entonces quité a Abraham del juego y corrí a hincarme ante Daniel, debo de aceptar que le regalé un “plus” le hice una rusa mientras él entraba en éxtasis, no sólo eyaculó sobre mis labios, sino, llenó mis tetas de su leche.-¡Ven, es mi turno!- me acomodó en el sillón acostada, abrió mis piernas y mientras con una mano se masturbaba, con la otra le daba cariño a mi clítoris, hasta que finalmente su leche cayó sobre mi pubis y vagina, todavía la restregó con sus dedos sobre todo mi abdomen, como el perro queriendo marcar territorio.
    
    No podría describirles la sensación tan cachonda, perversa, sádica, sucia, puerca, indigna, inmoral y orgasmeante que fue haber cogido frente a mi primo y haber motivado su eyaculación. Al día de hoy no tengo palabras.
    
    Actualmente él vive en otro Estado, pero después de aquel día nada fue igual. Es imposible no ver a Daniel con morbo, con ganas de cogérmelo ahí mismo frente a mis tíos. Y a él le pasa exactamente lo mismo.
    
    Ah, por cierto. El próximo mes habrá una fiesta en su casa, habló para invitarme. ¿Me presentará a alguno de sus amigos? ¡Espero que sí! 
«123»