Viaje a Madrid
Fecha: 15/05/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos
... empezando a masajearme las piernas de abajo a arriba, sin proponérmelo me di cuenta que abría yo sola las piernas suavemente, dejándole a la vista a través del tanga que tapaba poco mi coño mojadísimo, cuando llego a la parte superior de los muslos deslizo uno de los dedos por debajo del tanga acariciándome los labios y el clítoris, a lo que no pude reprimir un gemido muy significativo, a esto estaba notando sus testículos encima de mis piernas que yo movía suavemente para acariciárselos. En estas me deslizo el tanga y cojiendome las caderas me las levanto un poco abriéndome los glúteos y metiéndome la lengua en la vagina hasta donde pudo, a esto y ya no podía mas y gemía como una loca, me volvi y este se enterró en mis pechos mientras no dejaba de acariciarme el coño , fue bajando su boca hasta llegar a él y empezó a jugar con la lengua humeda y calida con mi clítoris, al mismo tiempo me lo coia y chupaba con los labios no tardando demasiado en correrme como una perra. Se volvió a abrazar a mis pechos notando su polla dura sobre mis muslos buscando mi orificio, yo me fui moviendo mis caderas hasta que la coloque en su entrada y este empujo hasta dentro , la tenia mas larga que Luis pero tanbien mas fina, cuando la metió entera note como si clavaran algo en el estomago , empezó a bombear como un loco mientras me chupaba las tetas y yo con una mano busque mi clítoris mientras me follaba para acariciármelo, volviendo alcanzar otro orgasmo con facilidad y al poco note como su ...
... semen me invadía mi interior, esa sensación caliente dentro me excito nuevamente, buscando de nuevo mi clítoris, dándose el cuenta apartándome la mano bajo la boca nuevamente chapándome y acariciándome con la lengua, hasta me volví a correrme. Quede en la cama sin fuerzas.
Pedro al poco se levanto estaba bastante bebido y se fue a la suya echándose a dormir. Yo retome fuerzas levantándome, me puse de nuevo la ropa y pase a la casa vecina, cuando llegue a la balconera que accedía al salón , me encontré una escena que me paro, estaba Marga apoyada en el sofá con las piernas abiertas mientras Toti a cuatro patas le estaba comiendo el coño y acariciándole el culo con un dedo y Luis estaba con los ojos vendados dándole por el culo a Toti al que tenia cojido por las caderas detrás de él, me parece a ver, toti estaba gritando de placer, Marga estaba contrayéndose como loca a punto de correrse Luis estaba sudando y se le veía que estaba disfrutando como loco, me quede mirando mientras mi mano sin control se metió entre mis piernas y empecé acariciarme , me puse cachondisima en un momento mientras veía como mi marido enculaba a otro hombre.
En ese momento Marga empego a retorcerse con un orgasmo bestial y se salio , Toti estaba exhausto supongo que Luis le había destrozado el culo con el pollon que tiene.
Marga oi que decia “ ahora Luis vas a probar otra cosa a ver si te gusta” lo retiro de detrás de Toti que cayo al suelo y Marga echándose encima de la alfombra le dijo a mi ...