1. En un pequeño bosque cercano


    Fecha: 05/11/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buena fiesta, el chico rubio estaba estirado en el suelo con otro chico sentado en su polla, el cual a su vez de mientras le chupaba la polla a otro, el cuarto masajeaba el culo del que cabalgava, y los huevos del rubio!, de repente note un escalofrío que me recorría la espalda, nunca había visto en ese pequeño bosque a un chico tan joven tocar a otro chico, estaba muy cachondo por no haber podido hacer nada antes así que mientras veía el espectáculo empecé a tocar el culo de Mario, mientras con la otra mano me sacaba mi polla y empezaba a pajearme. Mario, que también se puso caliente se pasaba las manos por las tetas y la polla (aún iba en bolas), se puso de rodillas y empezó a chuparme la polla mientras yo veía el espectáculo, cuando caí en la cuenta me corrí... Fue todo muy rápido, entre aturdido que estaba yo y sorprendida que estaba Mario con toda la leche en la boca, cuando me quise dar cuenta los tenia encima, llevaban navajas, nos llevaron al pequeño claro en que estaban, nos insultaron y nos llamaron mirones, dándonos empujones, cuando se tranquilizaron un poco se dieron cuenta que Mario estaba en bolas, y un reguero de leche le salía todavía por el labio, y yo aún tenía la polla fuera. El rubio, que era el jefecillo de la banda exclamó:
    
    - Estos cabrones se lo han pasado bien a costa nuestra, me parece que vamos a tener que cobrar por el espectáculo.
    
    Mientras decía esto, empezó a tocar el culo de Mario, jugando con los dedos en la entrada del orificio. El, ...
    ... empezó a sollozar pidiendo que le dejara, que no hiciera eso, pero no le hizo caso y su polla empezó a crecer otra vez, ellos estaban desnudos los cuatro y se notaba que la situación les excitaba, ordenó que me ataran con los cinturones a un árbol, intenté resistirme pero la verdad, sin mucho convencimiento, la situación me excito a mi también, aparentemente al único que no le hacía ninguna gracia era a mi amigo Mario.
    
    Allí estaba yo, atado y con la polla fuera mientras veía a mi amigo como le tocaban por todas partes, los primeros sollozos se convirtieron gemidos al poco rato, le estaban dando un repaso con las lenguas y las manos que no creo que pudiera aguantar mucho sin correrse, Rafa, que así se llamaba el rubio skin, le pasaba la polla por la boca, mientras Rodri y Niko se turnaban en comerle el culo y la polla, con lo que yo sabía que le gustaba!, Niko era el más joven, Luis, que parecía el más corpulento, estaba trabajándole el culo con los dedos y la lengua.
    
    Mario se corrió ostensiblemente mientras apretaba las cabezas de los chicos contra su polla y su culo, ahora Rafa le comía las tetas mientras Rodri le comía a su vez la polla. Yo viendo todo aquello estaba con la polla más tiesa que nunca. Luis le hizo arrodillarse, a lo que Mario no pudo resistirse, y empezó a pasar su capullo por el culo, Mario decía que le haría daño pero con la mano se lo abría a la vez que con la otra se acariciaba la polla, Rafa se abrió de piernas delante de Mario y le obligo a meter la ...