En un pequeño bosque cercano
Fecha: 05/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... boca en el ojete para que se lo comiera, cosa que se puso a hacer, primero con algo de reparo, pero después hundió la lengua hasta dentro.
Rodri se puso debajo de Mario, como si fuera a hacer un 69, pero se encontró con la polla de luis que le dijo que se la lubricara, que iba a metérsela de una vez, y empezó a chupársela, y en aquella posición se la metió a Mario de un solo golpe, este gritaba de gusto y cuando Luis se la sacaba para ir alternando el culo de Mario con la boca de Rodri suplicaba que volviera a meterla.
Yo estaba como loco con lo que veía, estaba a punto de explotar sin habérmela tocado y les gritaba que me soltaran. Niko, que se había quedado fuera de esa nueva postura se acercó a mi, yo le suplicaba que me dejara participar, que estaba muy caliente y que también quería follar con ellos, él me miraba y fijándose en mi polla sin decir nada se arrodilló y empezó a chupármela, callé de golpe, sorprendido, y volvió a recorrerme el extraño escalofrío por la espalda de antes, estaba descubriendo que también me gustaban ver como otros chicos se lo montaban con mi amigo, y si además a la vez la forma como me la chupaba aquel chico tan joven, era maravilloso, le dejé hacer y al poco me corrí, un gran chorro de leche le llenó la cara pero viendo que no se bajaba pues mi excitación era muchísima volvió a ponérsela en la boca para disfrutarla un poco más, me dijo que era la polla mas grande que había chupado y no quería acabar tan pronto. Yo también estaba ...
... disfrutando muchísimo y además viendo aquel espectáculo todavía más, Mario también estaba con la cara empapada del líquido preseminal de Rafa.
Luis se levanto y se acercó a mi, era el único que solo se había corrido una vez entre la boca de Rodri y el culo de Mario. Me miró como disfrutaba con la mamada de Niko, yo miraba su polla tiesa delante de mi, en aquel momento me dijo:
- Voy a encular a uno de los dos ¿A quién?
Yo no acerté a decir nada, solo levanté un poco el culo, ofreciéndoselo, sin atreverme a decir que quería aquella polla para mi. Me desató, me llevó junto a Mario, que estaba besándose con Rafa y me miró sin decir nada, me puso a 4 patas y empezó a chupar mi culo, creí morir de gusto, su lengua entraba cada vez más hasta que por fin empezó a acompañarla con un dedo. Llamo a Niko y diciéndole que aprendiera hizo poner a mi amigo junto a mi haciendo que Niko le hiciera lo mismo que hacia él. Mario y yo, en la misma posición, uno junto al otro empezamos a sentir lo mismo, nuestros culos estaban siendo preparados para una polla de una manera magistral, con tres dedos dentro yo ya estaba a punto, a él con dos bastaron pues la polla de Niko era más pequeña, por fin notamos los respectivos capullos como se apuntalaban en nuestros orificios, empezaron a entrar, primero suavemente, luego mas fuerte, hasta que por fin, de un solo golpe la metieron hasta dentro, gritamos de placer, abriéndonos los culos con las manos.
Nos corrimos todos casi a la vez, noté la leche de ...