1. iniciando a una virgen


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... arcadas.
    
    - No seas ansiosa.... Poco a poco.
    
    Encina comenzaba a combulsionar de nuevo entre genidos de placer, Luis decidio meterle el consolador hasta el fondo y comenzar un mete saca rápido. Encina de nuevo tuvo un intenso orgasmo que hizo que apretase los labios mas de la cuenta haciendo casi daño a Luis, este retiró su polla de la boca y Encina se corrio hizando sus caderas hacia el cielo Con la pretensión que aquella polla de plástico la penetrase mas adentro. Se dejo caer desplomada y sin aliento, estaba exausta.
    
    Luis le volvio a meter la polla en la boca y esta comenzó a chuparsela.
    
    - ¿No te correras en mi boca? dijo Encina retirando la polla
    
    - ¿Quieres probar a que sabe?
    
    - Hay no... ¡Que asco!
    
    - Pues hay infinidad de mujeres que les encanta
    
    - Ya lo se, tengo una amiga que me dice que lo que mas le gusta es que su novio se corra en su boca. Pero a mi no se... no estoy preparada para vivir tantas experiencias en tan poco tiempo.
    
    - No te preocupes, las cosas despacio y con tiempo se aprecian mejor... ¿Descansamos un poco?
    
    - Pero tu todabia no te has corrido
    
    - No te preocupes, cuanto mas tarde mas intenso será. ¿Quieres tomar algo?
    
    - Una cerveza no me vendria mal.
    
    Luis le dio una bata a Encina y ambos se dirigieron al salón, Luis aparecio con dos cervezas.
    
    Encina no dejaba de mirar la polla de Luis, era incapaz de mirar para otro lado, aquella polla de aquel tamaño la tenia como ipnotizada.
    
    - ¿Te gusta mi polla?
    
    - He soñado ...
    ... todo el año con ella
    
    - Pronto la tendrás.
    
    - ¿Estas seguro que entrará en mi coño?.
    
    - Ya veras como si.., y vas a gozar como una loca posesa.
    
    -¡Pues la verdad que hasta ahora la espectativa es muy buena he tenido dos orgasmos como nunca creí que se pudiesen tener, mira que mis amigas me hablaban del placer, pero nunca creí que fuese tanto, por que desde luego cuando me he masturbado son intensos pero no tanto.
    
    Aquella conversación volvio a poner a ambos en situación, bebieron las cervezas y de nuevo Luis porto en brazos a Encina a la cama. La tumbo con delicadeza en la misma y comenzó a besarla desde la punta de los dedos de los pies subiendo hacia su entrepierna en la cual no se entretubo. siguio por el ombligo hasta llegar a las tetas, aquella forma de besasr estaba excitando locamente a Encina. Luis comenzó ahora lo mismo pero en dirección contraria bajando hacia la entrepierna de Encina donde se detubo pasandole la lengua por el coño y el clítoris, de nuevo Encina comenzaba a estremecerse pero esta vez Luis no dejo que llegase al orgasmo, se paro. saco un condón del cajón de la mesita de noche, se lo puso y de nuevo rocio con lubricante su coño. Luis comenzó a masajear el coño de Encina con la polla pero sin metersela, aquel masaje le estaba encantando a Encina. Luis observo que en esa postura no podria metersela asique cogiendo la almuada se la puso debajo de las caderas a Encina para que estas quedasen mas elebadas. Así de rodillas delante de ella comenzó a ...
«12...5678»