1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 17)


    Fecha: 29/05/2021, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —Tenemos comunicación estable con la nave del regente de Faralia, —informó Ushlas cuando Matilda entró en el puente de mando del Tharsis—. El príncipe Adry informa de que tardaran quince minutos en llegar a la zona de estacionamiento establecida. Confirma que su flota permanecerá a la espera en esas coordenadas. Parece que no quiere arriesgar sus naves.
    
    —De acuerdo. Voy a hablar con el escuadrón antes de que bajen al monasterio.
    
    Matilda salió del puente y se dirigió al hangar de infantería. La Tharsis no formaba parte de la flota de escolta de la Princesa Súm. Se encontraba en Konark, donde se realizaría la recepción y proclamación de la nueva integrante del Consejo de los Cinco.
    
    —Chicos, chicas, cuando veáis a la Princesa Súm, notaréis un cambio sustancial en ella, —les dijo cuando estuvo ante ellos—. Principalmente en el plano físico. Se asemejara más a mí: el entrenamiento místico al que ha sido sometida desarrolla mucho la musculatura. Aunque es muy difícil en una hembra mandoriana, os aseguro que lo notaréis. La cabeza es lo que no habrán podido arreglar: imposible, —se oyeron risas generalizadas.
    
    »También quería deciros otra cosa. Cuando la Princesa asuma el mando de su crucero, la mayor parte de vosotros volveréis con ella. Como ya sabéis, el capitán Ramírez será su jefe de infantería, y la teniente Johari, cuándo la ascienda, será la mía. Antes de iros, quiero deciros, que para mí ha sido un privilegio haber contado con todos vosotros en esta nave. La ...
    ... Princesa me aseguró que estaríais a la altura, y tengo que deciros que habéis sobrepasado de largo las expectativas que yo tenía. Caballeros, señoras, ha sido un honor haber podido combatir hombro con hombro con todos vosotros.
    
    —Permiso para hablar mi señora, —intervino Ramírez dando un paso al frente. Matilda se lo dio con una inclinación de cabeza—. Nosotros somos unos soldados afortunados. Estábamos a las ordenes de una comandante maravillosa, una compañera más, una amiga. Valiente hasta lo temerario como muy bien sabe, y cuando pensábamos que no podíamos estar mejor, apareció usted en nuestras vidas: un guerrero del Primer Círculo de Numbar, e integrante del Consejo de los Cinco. Y cuando volvimos a pensar que ya no había nada más, resulta que muchos de nosotros volvemos a estar a las ordenes de nuestra adorada Princesa, pero ahora convertida en una poderosa guerrera: una compañera para usted y para nosotros. Mi señora, los privilegiados somos nosotros.
    
    Matilda fue abrazando uno a uno, a todos los componentes del escuadrón.
    
    —Ramírez, por favor, bájalos al monasterio, —dijo después de despedirse del último.
    
    —A la orden mi señora.
    
    A la hora fijada, la nave del príncipe Adry aterrizó en un extremo de la explanada principal del monasterio de Konark. Se extendió una alfombra roja que unía la nave, con el comienzo de la escalinata y que ascendía por ella. Por la puerta apareció la figura de la Princesa Súm, ataviada con el arnés místico de guerrero y una capa larga ...
«1234...7»