Desvirgando a la mujer de mis sueños
Fecha: 30/05/2021,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... empecé a tocar con la mano la parte del pantalón donde está su vulva, se siente una sensación hermosa, suave como la piel de un bebé, su suave ropa, su pantalón de tela y su calzón, la estuve frotando así mientras ella tocaba mis nalgas y nos seguíamos besando, no quise llegar a más y tócale su deliciosa vagina sin ropa, pero ella tomó una de mis manos y la condujo a una de sus riquísimas tetas, empecé a tocarla suavemente arriba de su blusa y cada vez a amentar el ritmo de los roces de nuestros genitales.
Después que ya la bajé de la pared donde la tenía sujeta le llevé mis dos manos a cada una de sus tetas, la miré como pidiéndole permiso de hacerle a un lado su blusa y brassier, ella con un gesto aceptó y le dejé al descubierto una a una sus tetas. Allí las tenía a todo su esplendor por primera vez, sus pezones eran rosados y medianos, de piel un poco más clara que su carita. Con una mano tocaba una de sus tetas y a la otra la lamía con mi lengua. Jugué con esa bolita que está en la punta mordiéndola suavemente, y pasándole saliva así como chupándola, luego cambio a tocar esa y lamer la otra.
Ya no podía más, esa situación me calentaba mucho y a ella también, no pude más y, después de como dos horas de estar fajando, me corrí en mis pantalones porque no quería sacarme mis genitales ya que lo consideraba una falta de respeto. Ella también tuvo un orgasmo, me pidió que saliera un momento para que se limpiara y no se notara en su pantalón, así lo hice todo feliz, ...
... cuando salí una chica pasaba por allí y se me quedó viendo extraño pero en ese momento no me importaba nada. Momentos después ella salía de detrás de esos arbustos y tomando mi mano la dirigió a su entrepierna y sentí como sólo la tela de su pantalón, separaba mis dedos de su vagina desnuda. Se había quitado su ropa interior, yo hice los mismo e intercambiamos prendas. Ya era tarde y tenía que ir a su casa, la acompañé y nos despedimos con un beso inocente.
Así pasaron varias veces, fajando en lugares solitarios, en ese mismo lugar, en la escuela cuando casi no había nadie o muy temprano, antes que llegaran la mayoría, en salones, en los jardines, en fin muchas veces lo hicimos pero siempre con ropa. Una noche que hablábamos por teléfono paso lo siguiente:
-Mi amor, te quiero, estos meses han sido maravillosos-
-Si, amor , lo sé, a tu lado-
-¡Hey! Y te haz vuelto un experto en los fajes-
-¡¿Con semejante hermosura, quien no mejora?!-
-jajaja hay amor...¿sabes, creo que ya es hora se subir de nivel?-
-¿A qué te refieres?-
-Tú sabes, cuando una mujer ama a un hombre…-
-Ay traviesa, claro. Me haría muy feliz-
-Tú me haces feliz, pero antes tengo que decirte algo-
-Si, dime.-
-Yo nunca… nunca he estado con nadie, soy virgen-
Casi me infarto cuando me dice eso, sería la primera vez para ambos.
-Entonces, seré yo quien te robe tu virginidad-
-Si, quiero que seas tú quien tenga ese tesoro mío-
-Te haré feliz amor-
-Lo haz hecho desde el ...