1. La nueva socia del gimnasio


    Fecha: 31/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamando más mi rabo. Mamaba y mamaba mi rabo y nos pusimos a hacer un 69 con toda lujuria. Luego se puso otra vez a mamar mi rabo y yo masajeaba su vagina y ella entre gemidos y vagidos me insultaba chabacana y soezmente.
    
    —eres un cabrón, me estás haciendo sentir como una fulana caliente, haz de mi tu puta.
    
    Me puse detrás de ella y comencé a comerla el ojete y gemía y berreaba del placer anal que yo le daba con mi lengua.
    
    —Sí, cabrón, cómeme el culo —me gritaba Soraya.
    
    Agarré sus nalgas y apunté en dirección a su culo y de un golpe entró toda, mientras ambos gemíamos de placer. Luego ella se sentó sobre mi verga y le volví a clavar mi rabo en el culo y ambos gemíamos de placer. Se la volví a clavar por detrás, esta vez en el coño y seguíamos gimiendo y dando mil vagidos y gañidos de placer. Más tarde, la puse patas arriba y le volví a clavar mi rabo y nos insultábamos sexualmente con vehemencia y lujuriosa procacidad.
    
    Finalmente, la metí mí ya enhiesta, pero dura verga de semental en su sensual boca y se tragó toda mi lefa, yo prorrumpí en un orgasmo brutal y caí rendido. Nos tumbamos en la cama y descansamos brevemente comentando el polvo.
    
    —eres un cabrón, has sacado de mi la zorra que llevo dentro, hacía tiempo que un hombre no me follaba así —dijo Soraya— y eso me ha gustado —añadió.
    
    No podía creer lo que me había dicho, pues no esperaba que aquello pasara, y añadí yo:
    
    —me ha gustado follarte, cariño, me has hecho sentir un verdadero semental, un real actor porno.
    
    Nos levantamos, ella me llevó a las duchas y todavía le dio tiempo para volverme a calentar y comerme el rabo y que se tragase otra vez mi lefa. Soraya me miró sonriendo y con picardía. Nos secamos, nos besamos, nos vestimos y nos dimos los teléfonos para quedar para otro día.
«123»