1. La mejor cogida la tuve con la mamá de mi novia


    Fecha: 31/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gusty, Fuente: CuentoRelatos

    ... levante y se la di a que me la mamara y ya ensalivada me coloque detrás nuevamente y se la deje ir empecé a cogerla era tan rico ella empezó a soltar quejidos con lloriqueos.
    
    —Hay hay ha hay.
    
    La empecé a coger más deprisa era increíble lo que sentía en mi verga su hoyito estaba tan apretado que no quería parar, me senté sin sacársela y con ella encima la empecé a coger más rápido y empecé a masturbarla le sobaba tan rápido su clítoris que sus quejidos se convirtieron en gemidos y jadeos.
    
    —Mff ag m ha ha ha.
    
    Pero cada vez eran más fuertes ya eran muy fuertes y ni siquiera me importo si mi novia se despertaba ella empezó a tener un orgasmo le salieron unos chorros enormes gritando.
    
    —Ahhaag ha hag ha ha ha.
    
    Y apretó su culo a mas no poder y ya no pude más empecé a venirme acompañando sus gritos.
    
    —Ahh.
    
    Sentí como mis chorros invadieron su culo le di la vuelta dejándola recostada en cuatro en el sofá y yo sentado completamente agotado miré y vi como le escurría mi semen de hoyito a su vagina como estaba toda ...
    ... chorreada de mi leche, después de unos segundos tome una de las sabanas que tenían en la cómoda y la limpie la cargue y la lleve a su cama la acosté, le di un gran beso me levante, tomo mi verga que aun escurría de mi leche, me la empezó a limpiar a chupadas mire hacia atrás pues a solo unos pasos estaba mi novia completamente ebria y dormida me sentía completamente satisfecho me puse mi bañador y me dirigí a la puerta mire esa escena y era tan excitante haberme cogido a la mama de mi novia estando ella ahí mismo y sin que se diera cuenta, me salí y me fui a dormir, al otro día la pasamos bien, mi suegra actuaba como si nada pero se le veía tan feliz, nos divertimos mucho con juegos, caminatas, nadando, en fin, ya de regreso en casa me atrevo a ser más efusivo con la mama de Adriana ya la abraso y cosas así pero cada que quiero tocarle el tema de la playa cambia la conversación pero no me ha prohibido que la mime de hecho ella ya me trata con más confianza espero no estar confundido y que pronto vuelva a repetir esa rica experiencia con ella. 
«12345»