1. Fotógrafo. Quería jugar y le abrí el ORTjetivo.


    Fecha: 02/06/2021, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesaria la persuasión. Tomé un buen trago de whisky y se lo transferí en un beso, que recibió junto con el licor.
    
    Mientras termina de procesar el licor entregado en el boca a boca, comencé a mamarle la tetitas, tan duritas y esos pezones parados, una delicia, gime y arqueaba a más no poder, la novedad la novedad de sentirse acosada por mi boca y por mis manos, le desarman la guardia. Es tiempo de “apurarla” seguir acosando cada hueco, cada rincón de su cuerpito, besando y deslizando, hasta el pubis, abrí camino en el vello, separé los labios, y el interior de vagina se ofreció rosado y húmedo. Abiertos como estaban los labios, entré con la lengua dentro de ella, exploré ese lugar virgen, tomé su esencia y la degusté como el elíxir de la juventud que estaba trasvasando en ese mismo acto, me estaba comiendo su primera calentura, escribiendo en lengua viva el prólogo del pasaje de niña a mujer.
    
    Un profundo gemido fue la respuesta a la “paleteada” de antología que dedique en honor a esa virginidad a punto de claudicar. Presionaba mi cabeza para enterrarme entre sus piernas, por primera vez siente el shock de un orgasmo que no sea a mano propia, ahora es un hombre el verdugo que ejecuta la condena que la lleva de la muerte de la niña a la vida eterna hecha mujer, hecha hembra, hecha una putita.
    
    Devino en una chupada de concha con el consiguiente terremoto de sensaciones en este sexo virgen. De pronto la intensidad de la pasión desatada, con epicentro en la concha, ...
    ... la hizo llorar, gemir, reír y jadear con intensidad y desconocida, estremecía toda, tanto que casi parecía desvanecida en la intensidad cuando me compadecí de la intensa forma de “padecer” el goce de los orgasmos seriales.
    
    Me salgo de su “boca” y le endulzo el oído, halagándola, sin dejar de acariciarla toda. La llevó al terreno donde mejor me manejo, “la labia”, voy relatando la magnificencia de las sensaciones, incrementando el placer del orgasmo que está en su fase del éxtasis. Plenitud del relax y la ternura propicia la confidencia intimista, sacar a la luz el pecado y lo prohibido, confiesa que, por las noches, en especial modo la noche de las fotos “bien jugadas” necesitó tocarse toda hasta desahogarse en algo lejanamente emparentado con esto de recién, pero que está a kilómetros del placer que le hice “sufrir” delicioso.
    
    La risa sin sentido asoma en sus labios, hasta los ojos se suman esta alegría espontánea, está alegre y vivaz, cargada de energía de la buena, de la positiva, de la que accede a todo, que consiente y predispone a dejarme que sea quien le haga perder esa ya molesta virginidad. Te necesito aquí y ahora, por si hubiera dudas se toca la conchita, mientras abre los labios a modo de invitación, necesita sentir que pueda encontrar del otro lado del himen. Ansiosa y con miedos, pero decidida a ser mía, entregarse al hombre que le hizo descubrir este mundo de sensaciones que aún la estremecen y agitan.
    
    – Cristian, necesito que me hagas mujer, tu ...
«1...345...»