La madura amiga de mi familia
Fecha: 04/06/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: Beast, Fuente: CuentoRelatos
... casa. Ahí estaba ella frente al fregador. Al darse cuenta de mi presencia, sin voltear a verme, me pidió disculpas, que no sabía lo que estaba haciendo, que ella podía ser mi madre y otras cosas. Yo me le acerque por detrás y la agarre por la cintura hasta pegarle mi paquete a sus nalgas. Dio un pequeño brinco pero no se movió. Empecé a decirle que no había problema, que después de todo, ella era una mujer y también tenía necesidades. En ese momento trato de seguir diciendo que estábamos haciendo mal, pero mientras su boca hablaba, movía su culo restregándolo contra mi paquete. Era ahora o nunca.
Me le acerque más y empecé a besar su cuello mientras ella dejo caer su cabeza hacia un lado dejándome hacer. Con mis manos explore su cuerpo hasta que me interrumpió pidiéndome que fuéramos a la cama. Una vez en su cuarto, me quede parado en la puerta y le pedí que se desnudara para mí. Pude ver como se quitaba las prendas de ropa lentamente hasta quedar completamente desnuda. En ese momento me pregunto si me gustaba lo que veía. Me quite el short y le enseñe mi verga erecta. Ahí estaba su respuesta. Me le acerque y agarro mi verga con su mano. Empezó a pajearme ahí mismo, mirándome la verga fijamente, como hipnotizada. Me contó que hacía rato que no había visto una así tan dura. Por lo que le entendí, no estaba tan descuidada como creía. Tímidamente se la llevo a la boca y empezó a chuparla.
Que placer más exquisito sentir sus labios succionando mi verga. Cada vez iba ...
... cogiendo más confianza y la chupaba más fuerte y hasta incluso me agarraba los huevos de vez en cuando. Sentí que me venía, pero hizo más presión y estalle en su boca. Se veía tan sensual allí mirándome a los ojos con semen derramándosele por la comisura de los labios. Se limpió con la blusa que llevaba minutos antes y se acomodó en la cama. Me acosté al lado de ella y empecé a besarla por todo el cuerpo hasta acomodarme entre sus piernas. Tenía la mota algo peluda, pero se veía bien desde mi punto de vista. Empecé a lamerle los muslos y finalmente me concentre en la mota. Según me dijo después, era la primera vez que un hombre le había hecho eso. Le lamía los bordes, la penetraba con la lengua, le mordisqueaba el clítoris y de vez en cuando, le daba una lamidita en el ano que la hacía brincar mientras ella sujetaba mi cabeza con fuerza y remeneaba la pelvis gimiendo como loca.
Como mi verga ya estaba lista para entrar al combate de nuevo, me arrodille entre sus piernas y empecé a pasarle la punta de la verga por la mota, restregándosela, metiéndole la puntita y sacándola. A todo esto, ella solo se remordía los labios y se movía como buscando que la penetrara. Y eso fue lo que hice. Se la metí de un solo golpe, cosa que le saco un gemido escandaloso. Empecé a metérsela mientras le abría las piernas lo más que podía. La Sra. Dayra solo gemía y me decía lo mucho que le gustaba. Empecé a decirle que ella era mi hembra y que le sacaría el jugo. Seguí penetrándola hasta que se corrió, ...