1. Historias De Oficina -14-


    Fecha: 13/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... sé.
    
    —¿A quién Señor? – pregunto nuevamente sin entender - ¿Se refiere a la Srta. Mariza?
    
    —Sí, Sara no busca destruir las industrias Vask, busca destruirme a mí… ella es el objetivo más evidente, Mariza es ingenua y predecible. Quiero un equipo completo alrededor de ella, es nuestra prioridad uno.
    
    —Tengo equipos rastrillando toda la zona si intenta algo lo sabremos.
    
    —Es evidente que no está dando resultado, no sabemos nada de ella, John de verdad quiero gente siguiéndola las veinticuatro horas, nunca me perdonaría si algo llegara a pasarle por mi culpa, no otra vez… es prioridad uno, nada más importa – mi mano derecha se posaba sobre mis ojos, un intento desesperado por ver si podía ocultarme de mi realidad.
    
    Mi puerta recibió una sacudida cuando alguien intento ingresar, la reunión con mi jefe de seguridad había terminado, un fuerte apretón de manos fue la única despedida entre nosotros, John salió sonriendo a mi bella Mariza, un brillo esperanzado en sus ojos la delataban, iba a pedirme algo, algo que me intranquilizaría.
    
    —Víctor amor, quería avisarte, hice planes con Eva, comeremos algo en su departamento…tendremos una noche de chicas – se limitó a decir, se la notaba apurada como sabiendo que el tiempo era crucial evitar que piense demasiado y objete algo.
    
    —“¿Qué se supone que haga yo? …Noche de chicas… ¿esperas que me quede en casa mientras estas al alcance de Sara?” Petitorio denegado Srta. Márquez, esperaba pasar mi noche con Ud.
    
    —Halle estará ...
    ... conmigo ¿No se suponía que ella era la indicada para protegerme?
    
    —“Rápido cambio de estrategia Srta. Márquez, daría lo que fuera solamente para evitar que algo te pase por mi” Lo es, tal vez… halles la forma de convencerme… – mis brazos tomaron su cintura acercándola más a mí – usa tu imaginación.
    
    —No, acá no, Víctor…estamos en el trabajo. – susurro
    
    —Estamos en una habitación a prueba de sonidos que puede cerrarse por dentro, nadie nos interrumpirá. – mis manos apretaban sus nalgas y tomándola totalmente desprevenida la levantarla haciendo que aterrice sobre mí.
    
    —Por favor, no me hagas esto…amor ¿Si? – sus hermosos ojos azules lograron hechizarme una vez más, ese fue el mismo efecto que siempre tuvo sobre mi ¿podría resistirme en algún momento a sus pedidos?
    
    —Te esperare despierto para recuperar el tiempo perdido.
    
    —A sus órdenes Sr Vask
    
    Nuestras lenguas se encontraron una vez más en esa posición tan incómoda, pero realmente no me importaba, su sabor era como una droga para mí, un dulce elixir que no me aburría de consumir, la despedida duro mucho menos de lo que yo imaginaba, su cuerpo se alejó de mí, pero su dulce aroma seguía reinando en mi oficina.
    
    Mi mente se concentró en mi vergonzosa amada, como habían cambiado las cosas, los celos que sentí en su momento por Alex, las cosas que habían pasado con Hannah… “Sr. Vask creo que lo mejor para no mezclar las cosas que mantengamos un vínculo estrictamente profesional” recordar eso causo que comience a ...
«12...678...12»