1. Antonieta


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nauseoso, mientras el hombre intentaba meterla toda entre los labios preciosamente pintados de Antonieta.
    
    Ella luchaba por extraer de su garganta el enorme y grueso salchichón, al cual solo logro dar alojo en una cuarta parte de su longitud, empujándose de los enclenques muslos del negro con sus manos, hasta que el mismo hombre la extrajo, elevando ella sus ojos llorosos debido al esfuerzo hacia el horrible individuo, quien entonces le aterrizo una bofetada provocándole girar las cabeza bruscamente debido a la intensidad de la misma.
    
    Antonieta quedo aturdida del golpe, sin ser capaz de reaccionar, a la vez que el individuo tiraba violentamente de su vestido para quitarlo de su nacarado cuerpo, y mediante los ardientes arrastres, el cuerpo de ella se agitaba de un lado a otro como una marioneta al antojo de su abominable y cruel dueño. Era una bella y delicada escultura viviente inmisericordemente mancillada por la barbarie de un primitivo. Antonieta sacudida por varias bofetadas aterrizando sobre su delicado rostro, no se encontraba en capacidad de reclamar nada por la conmoción y la violencia del demente aquel.
    
    Como si el flaco chimpancé adivinara el pensamiento de ella, le arrojó en su cara:
    
    - Yo pagué muy buen dinero a tu padrote por esto y aún más, así que prepárate perra.
    
    El dolor físico y la paralización por la falta de aire, impedían reclamarle airadamente al simio. La indignación se quedaba empaquetada en la mente de Antonieta; la rabia expresada no ...
    ... podía brotar, a la vez que ella odiaba a este hombre con todo su ser, y en ese preciso instante a su llamado “padrote”, quien no era otra persona que su pareja sentimental con quien jugaba ella el rol de prostituta, mientras que no era capaz de comprender que aquel haya pactado tales infamias con este horrible individuo.
    
    El rol de prostituta o de “call girl”, consistía en un juego erótico pactado entre ambos amantes nacido del enamoramiento, el cual les proporcionaba gran placer y un incremento del amor y deseo entre ellos sin necesitar realmente el dinero; pero ahora ella cuestionaba la verdadera naturaleza de lo que su pareja sentimental sentía hacia ella. Con todo y eso, Antonieta ya contaba con una buena ganancia debido a que sus amantes como ella los llamaba en lugar de clientes, se encontraban felices con su forma de ser.
    
    Aun de hinojos en la alfombra del cuarto de hotel, Antonieta fue elevada de ambos brazos y arrojada sobre la cama, ya solamente su bello cuerpo cubierto con las pantaletas, medias y liguero, debido a que su precioso sostén de encaje prácticamente fue desgajado de su cuerpo, haciendo saltar las tetas durante dicho acto, las cuales fueron prendidas por las enormes fauces del antropoide y chupadas a placer. Antonieta para esas horas ya presentaba algunas marcas violáceas sobre su delicada piel en torno a las tetas y cuello, como producto también de algunas de mordiscos de parte del sanguinario animal.
    
    La penetración vaginal fue violenta, mientras el ...