1. Antonieta


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre no la dejaba de azotar con las manos abiertas y con puños cerrados en los muslos y caderas, alternando con fuertes bofetadas hasta hacerle sangrar por la nariz y boca. Antonieta adormeció sus sentidos con el fin de no registrar ni el dolor ni tampoco el tiempo de la posesión. Dolida de su cuerpo y de su alma, berreaba de verdadero dolor físico.
    
    Transcurrido determinado tiempo, el negro la obligo a girarse sobre su abdomen, e inicio a azotarla con su cinturón sobre las nalgas, ante lo cual Antonieta dio alaridos, a la vez que el simio le decía jadeante:
    
    -Así mero pinche puta…así grita.
    
    Las manos del negro la elevaron a ella de sus caderas para exponer el atractivo culo de Antonieta al aire, y entonces colocándose el individuo de horcajadas con ambas piernas a los lados de las nalgas de la mujer, las separo, mientras el hombre escupía abundantemente en el agujero anal de Antonieta; procediendo en unos segundos después, a empujar su larga y gorda verga dentro de este, bajo previas lengüetadas de lagartija lo más que pudo dentro del ano.
    
    Ella grito escandalosamente al sentir como filosas navajas que cortaban su esfínter anal, e intento descender sus nalgas colocando para ello su abdomen a nivel de la cama, y entonces el negro la golpeo con el puño cerrado en uno de sus muslos, provocándole intenso dolor, obligándola con la mitad del enorme pene dentro de ella, a que esta elevara de nuevo sus nalgas, aprovechando el hombre para penetrarla hasta los huevos; ...
    ... pujando la mujer del terrible atorón sin ser capaz de gritar.
    
    Quien sabe cuánto tiempo transcurrió, hasta que incapaz de contenerse, el negro eyaculo chorros de atole dentro del recto de Antonieta; jamás respeto el pacto de emplear condón.
    
    El negro se desplomo satisfecho como un fardo sobre la cama, instantes aprovechados por Antonieta, quien descargo un tremendo golpe a este en la cabeza, estrellando una botella de cerveza, salpicando de sangre y cerveza la cama, y mientras este aturdido no atinaba que hacer, ella lo golpeo con uno de sus hermosos tacones en la cabeza, insertándose este en parte en el cráneo del negro, y sin pensarlo, con otra botella vacía de cerveza, y girando a la vez ella el cuerpo del negro sobre la cama, la introdujo en el ano, ante un hombre ahora en estado de shock y que ya fue incapaz de defenderse.
    
    Antonieta salió como pudo del hotel, apenas arreglando la ropa sobre su maltrecho cuerpo, evitando como mejor pudo que no la viera el empleado de la entrada; y una vez en la calle, le hizo señas a su “padrote” diciéndole que el negro lo quería ver a él. Sin esperar respuesta ante la mirada de asombro de su novio por el deplorable estado de ella, este subió rápido con el fin de ver lo sucedido.
    
    Mientras tanto, ella logro conseguir un taxi y se alejó de ahí, a la vez que el taxista le preguntaba lo que había ocurrido con ella, al tanto que Antonieta le ordenaba que únicamente condujera el auto y se callara.
    
    Según supo ella después, al llegar su ...