1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 19)


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... la infantería logró penetrar en la instalación encontrándose con fuerzas de la Guardia Imperial.
    
    —Que todas las unidades disparen únicamente a los grupos de armas de la estación, —ordenó Matilda, y llamando a ingeniería pregunta—. ¿Cómo estamos?
    
    —¡Jodidos! Si seguimos recibiendo fuego enemigo perderemos el escudo principal.
    
    —Infantería a Matilda, —se oyó la voz del coronel al mando.
    
    —Adelante coronel,—contestó Matilda.
    
    —Estamos en el interior, —el sonido era muy malo. El ruido de fondo de la batalla era tremendo—. Esto está repleto de guardias imperiales, repito, está lleno de guardias imperiales.
    
    —Entendido coronel, —Matilda miró a Ushlas pensativa, y después, como si se iluminara su mente miró a su hermano y se levantó del sillón de mando—. Eso solo puede significar que alguien de la familia imperial esta en Ahydim.
    
    —Matilda, no… —intentó decir Neerlhix, pero Matilda le interrumpió.
    
    —El emperador no se puede mover de Axos, por lo tanto, es la princesa imperial, es Zorralla, —y dirigiéndose a su asistente la ordenó—. Rápido, tráeme a Eskaldár.
    
    —Matilda, no puedes abandonar el centro de mando, —dijo su hermano.
    
    —Vas a ver como si puedo. Ushlas, que la almirante Rizé asuma el mando de la batalla.
    
    Su asistente regresó con la espada, y después de colocársela en la espalda, del armero del puente sacó un rifle de partículas. Las dos mujeres salieron del puente para abordar una lanzadera.
    
    —¿Va a servir de algo que te diga que no vengas? ...
    ... —preguntó a su asistente.
    
    —De nada, mi señora.
    
    —Ya lo suponía, —y añadió—. No te separes de mi trasero, es una orden, y esta si la vas a cumplir… y ponte el puto casco.
    
    —Entendido.
    
    La lanzadera, con la protección del Tharsis que se había acercado para cubrirla con sus defensas de perímetro, llegó al bastión. Rápidamente la llevaron a donde estaba el coronel al mando.
    
    —Matilda, son fuerzas de la Guardia Negra, —informó el coronel—. Alguien de la familia imperial esta aquí.
    
    —Eso creo yo también. Si son guardias negros, solo puede ser Zorralla.
    
    —Estamos avanzando con muchas dificultades hacia el sector central, donde esta el centro de mando. Los guardias se están sacrificando para pararnos.
    
    —Vamos a abrir otra línea de avance coronel. Coja dos escuadrones y avance por los corredores orientales. Yo seguiré avanzando por este sector. No vemos en el control central.
    
    —A la orden.
    
    Mientras tanto, el Tharsis estaba recibiendo el fuego concentrado de las baterías de Ahydim. Los escudos casi no aguantaban, y cuando comenzó a virar para escapar, recibió también fuertes impactos en la zona de reactores.
    
    —¡Atención puente! —gritó la voz de Camaxtli por el comunicador—. Perdemos el reactor principal, dos propulsores inoperativos, y los escudos principales al 15 %. Daños estructurales en toda la nave.
    
    —Evacuación: primera fase, —ordenó Ushlas sujetándose a los brazos del sillón del capitán para no caer de él con la potencia de los impactos—. Saca energía de donde ...
«1234...»