Tomé a la hermana de mi novio
Fecha: 18/06/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: isabelxc, Fuente: CuentoRelatos
... aún!!, y la mano se perdió en su interior, Alicia dio un gemido casi gutural y su chocho se cerró como planta carnívora sobre mi mano, atrapando mi brazo por la muñeca, a la altura de mi pulsera de plata; de la que algunos adornos quedaron en su interior y otros colgando en el exterior de Alicia; en ese momento ella era mi muñeca pelirroja, y yo su ventrílocua sexual.
Al día siguiente Borja y yo fuimos a hacer fotos por la naturaleza; me sentía mal, tenía remordimientos, "no me arrepentía de sacar a Alicia del armario", sino que me sentía mal por hacerlo a espaldas de un novio tan buena persona, ¡se lo tenía que compensar!
En lo alto de unas rocas le hice una mamada sin coito, fue la primera vez que me rebajé a chupársela a un hombre fuera de la cama, y lo hice con gusto proponiéndoselo así.
—Borja, quédate ahí de pie que te la voy a chupar.
— ¡Y eso Isabel!
—Es un deseo antiguo que te ha tocado a ti.
— ¡Gracias mi rubita!, que emoción.
Me puse de rodillas, abrí su bragueta y saqué su pene semi erecto, y lo chupé con energía chocando mi nariz con la cremallera entreabierta de sus vaqueros, ¡se le puso duro como un tronco!, mis labios sentían como su punta los abría mucho, hasta que se corrió en mi lengua," blanqueándola hasta la campanilla"; tragué su semen y después saqué sus distendidos huevos del pantalón, por la bragueta también, "chupándolos los dos a la vez", llenando mi boca con su bolsa escrotal, mientras su pene aún erecto se apoyaba en mi frente; él me dijo.
—Isabel, ¡que gusto más grande!, aquí en el campo correrme dentro de tu boca, me has hecho un hombre muy feliz mi rubita.
—Lo sé Borja, lo sé.
El resto del fin de semana fue un frenesí de sexo a dos bandas, y de secretos, sobre todo de secretos de los sentidos.
—Fin—
© Isabel Nielibra 2016