El novio negro de mi hermana −2
Fecha: 08/11/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos
—¡Ahora me voy a pasar la mano por todo mi gran rabo, lentamente, de arriba abajo mientras te meto los dos dedos por el culo, lechosa de mierda–decía en voz alta, sin creer que mi hermana, dado el éxtasis en que se encontraba, se hubiese enterado. Solo lo decía para que yo me enterase. ¡Joder…! ¡¿Lo que tenía en la cara era…!? ¡Mierda…! El cabrón ahora me estaba pasando toda la raja del culo por la cara, mientras se estimulaba esa enorme barra de carne y sus grandes huevos se posaban sobre mi cara.
Podía inhalar el olor a macho que desprendían esos enormes cojones que pincelaban toda mi cara para, posteriormente, dejar paso al perineo e ir deslizando toda la raja del culo hasta el ano, el cual se recreaba en pasarlo por toda mi boca y mi nariz, la cual quedaba impregnada de un olor…no a sudor…era un olor…que despertaba en mí…no sé…esos enormes huevos….ese enorme rabo negro sobre mi cabeza, amenazante…
El sonido de lo que venía a ser una sonora nalgada, me hizo volver a la realidad.
—¡¡¡Menuda blanquita come pollas estás hecha!!! —Le decía Kevin a mi hermana —¡¡¡Siendo follada por un buen rabo de chocolate a cuatro patas en la cama, con tu propia hermana en ella, guarra, tenía que darte vergüenza!!! —Le decía mientras le nalgueaba.
Con la poquísima luz que entraba por la única rendija que tenía la persiana proveniente de la farola de la calle, pude entre abrir el ojo y ver como estaba follándose a mi hermana literalmente sobre mi cabeza, a un centímetro por encima ...
... de mi cara se encontraban los grandes huevos de Kevin balanceándose y el gran culo de mi hermana con el pijama y las bragas por las rodillas, siendo penetrada por ese gran miembro de ébano, el cual martilleaba sin compasión el coño y el culo, alternando los dos agujeros, sin saber mi hermana por donde le iba penetrar en cada momento esa tremenda y venosa barra de carne, si por el culo o por el coño, la cual recibía unos grandes envites que hacían moverse toda la cama y a mí con ella.
—¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!
¡Qué gustooooooooooooo! —Gemía mi hermana con un placer envidiable.
—¡¿Seguro que tu cuñado es un mierda, verdad?! —Le pregunto a bocajarro a mi hermana mientras le follaba el coño.
No creía que mi hermana entrara en ese juego, no era su estilo.
—¡Ooooohhhhh! ¡Uuuuufffff! ¡Ssssiiii… eeesss… uuuun… mierdaaa….! —Respondió mi hermana ante mi asombro.
—¿¡Tu hermana es una zorra como tú, verdad marrana!? —Le preguntó Kevin.
—¡Ssssiiii…miii…herma…na…eeesss…unaaa…zorraaaa…! —Contestó mi hermana con una voz como de pitufo...me daba la impresión que hubiera tapado su nariz o le estuviera agarrando de esta durante la tremenda follada, supongo que agarrándola con los dedos de los orificios hacia arriba, me la estaba imaginando así, con una mano fuertemente agarrada del pelo y, con la otra, usando Kevin los dedos de la mano como si fuera una argolla tirando de los orificios de su pequeña naricita hacia arriba, como una cerda.
—¡¡¡Te voy a ...