El novio negro de mi hermana −2
Fecha: 08/11/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos
... comprar un consolador de la medida de mi rabo para follarte con ella esa garganta de guarra mientras te follo por el culo, marrana!!! —Decía a mi hermanita mientras se le oía tener fuertes arcadas y unos chasquidos de lo que parecía provenir de la boca mezclados con tos y gárgaras, intuyendo que le estaba metiendo los en la boca follándosela.
—¡¡¡Aaaaahhhhh!!! ¡¡¡Oooooohhhhh!!! ¡¡¡Me corooooo….!!! —Los gritos eran exagerados, con clara intención por su parte de que yo lo oyese —¡¡¡Ahiiiiiiiii vaaaaaaa!!! ¡¡¡Todooo dentroooo del culooooo guarraaaa!!! ¡¡¡Aaaaaahhhh!!! —Dio un último berrido.
Cuando se hubo corrido en el culo de mi hermana, el cabrón fue sacando lentamente todo el cipote…esperaba que no lo hiciese del todo…¡El hijo de puta va a…!
De golpe comenzó a caer en cascada, sobre mi pobre carita, un río de semen proveniente del culo de mi hermana, la cual no era consciente de donde estaba siendo depositado, cayendo todo el semen directamente sobre ojos, boca y nariz, dejando mi rostro hecho una masa espesa y blanquecina, con un fuerte olor a coño…mezclado con el olor a culo de mi hermana…era asqueroso, era…no podía más que hacerme la dormida por dignidad, haría un ridículo espantoso si ahora me levantase así. Tenía la necesidad de quitarme ese espesor del la nariz, no podía respirar bien y la leche del cabrón se me iba a meter en los ojos si los intentaba abrir, por no decir mi boca…esto era humillante, degradante, follando en mi cara literalmente para recibir ...
... una riada de corrida directamente en mi cara. De pronto noté que caía más cantidad sobre mi cara.
—¡Espera, quieta ahí, empina bien el culo que te voy a sacar toda la leche que te he dejado en el ojete! —Dijo Kevin, metiendo un dedo en el interior del culo para sacar hacia afuera todo el semen que le quedaba y que continuara cayendo sobre mi cara.
—Kevin…cariño, a ver si lo vas a poner todo perdido y mi hermana se va a encontrar con toda la guarrería esta en la cama, que ya es un milagro que no se haya despertado —Dijo en voz baja mi hermana, que hacía dos minutos estaba gimiendo como una puta sin importarle mucho mi somnolencia llamándome zorra y, a mi pobre marido llamándolo mierda mierda.
—Tranquila, está todo controlado, no he manchado las sabanas, lo tenía previsto —Dijo de forma sarcástica el sinvergüenza.
Mientras mi hermana seguía con el culo en pompa, mirando hacia la pared, el cabrón de mierda tuvo la desfachatez de pasar sus dedos silenciosamente por mi cara y extender todo el semen por ella a modo de mascarilla.
—No sabía que tu hermana usara mascarilla —Dijo el gilipollas a mi hermana, la cual se volvió levantando su pantalón para cubrir su castigado y bien follado culo y, acercándose a mi cara:
—Con la poca luz que hay no llego a apreciar nada —Dijo mi hermana acercándose a mi cara.
—Espera… —Dijo Kevin —¡¡¡Flaaaaaasssshhhh!!! ¿Has visto ahora? —¡¡¡El retorcido había cogido el móvil y, en vez de encender la linterna, había hecho una foto con ...