1. El novio negro de mi hermana −2


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Primera Vez Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfacción, fui llevando un dedo hasta la mejilla y lo deslicé sobre ella recogiendo unos gruesos pegotes de “mascarilla”, el cual, haciendo de tripas corazón, lleve lentamente hasta mi boca y lo introduje, aunque lo deje bajo mi lengua para evitar tragar esa porquería salida del culo de mi hermana y del cipote de su novio. Un sabor amargo inundó toda mi boca, un sabor fuerte y nauseabundo.
    
    —¿Está rico, verdad? —Preguntó Kevin irónicamente sonriendo.
    
    —mmmmmm… —Contesté asintiendo con la cabeza, evitando tragar la masa blanquecina.
    
    —Ya me dirás como se llama Julia —Le dijo su hermana.
    
    —Pero venga coño, come más —Me dijo Kevin, por lo que volví a pasar mi dedo por la otra mejilla y repetiendo la operación, volviendo a recoger otro montón de grumos para proceder a meterlos en mi boca y alojarlos también bajo la lengua.
    
    Kevin no pareció muy satisfecho, por lo que se acercó hacia mí y pasó todo el canto de la mano por mi cara de arriba a bajo hasta la barbilla bajo la que situó la otra mano para que nada cayese al suelo.
    
    —¡¡¡Abre esa boquitaaaa…!!! —Me dijo el imbécil con tono de mofa mientras se reía en mi cara, quedando yo con cara de pava con la boca abierta y los ojos como platos, viendo con horror como, la mano de Kevin se aproximaba con todo ese montón de semen en la mano hasta entrar en contacto con mi boca, donde bruscamente introdujo sus dedos hasta mi garganta para asegurarse de que me lo tragaba bien.
    
    —¡Vamos Clarita, ven a ayudarme y colabora, ...
    ... es muy divertido, jajajajajaja! —Decía invitando a mi hermana a vejarme, aunque ella de forma inconsciente.
    
    —Sí, claro, jajajaja, déjame a mí también —Dijo mi hermana aproximándose y repitiendo exactamente lo hecho por Kevin, pasando toda su mano por toda la nariz parpados, recogiendo una cantidad enorme que llevó en forma de avioncito hasta mi boca.
    
    —¡Abre la boca que viene el avioncitooooo! —Voceó mi hermana imitando con su mano el vuelo de una avión ante la partida de culo de se novio.
    
    El avión acabó alojado en mi boca, donde mi hermana se le fue un poco la mano y se pasó un poco, estampando con toda la mano abierta contra mi boca toda la masa viscosa como si fuese una tartazo, con saña, agarrando mi cabeza con la otra para presionar con fuerza. No sé que mosca le picó, supongo que se dejaría llevar por la emoción, aunque para mí fue vergonzoso y degradante, aunque no más que sentir como el semen brotaba del culo abierto de mi hermana hacia mi cara.
    
    Cuando terminaron de darme a comer toda la mascarilla de semen, con mi boca sabiendo a todo lo desagradable que una pueda imaginar, me dejaron marchar al baño y cuando volví ya estaban acostados, por lo que aproveché para hacer lo mismo e intentar olvidar y descansar, pensando que seguro que al día siguiente sería otro día, seguramente mucho mejor.
    
    A la mañana siguiente me levanté la primera, pues ellos todavía dormían, por lo que me dirigí a preparar el desayuno para los tres con la mente más despejada y serena. ...
«1...345...11»