1. El novio negro de mi hermana −2


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Primera Vez Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... Preparé unas tostadas y café.
    
    De pronto apareció Kevin por la puerta de la cocina…totalmente desnudo, con su cipote morcillón y sus cojones de toro colgando.
    
    —¡Buenos días, cuñada! —Dijo Kevin.
    
    —Buenos… días… —Contesté mirándole a su rabo de forma inconsciente durante un segundo bajando la mirada inmediatamente, aunque este se percató de ello sacándole provecho.
    
    —¡¿Que estás haciendo!? —Me preguntó con tono firme.
    
    —Eeehh…no…yo…no…nada… —Dije, mientras miraba a la encimera hacia abajo haciendo como si me secara las manos con el trapo, mientras se acercaba hacia mí de forma lenta pero decidida.
    
    —¿Me estás mirando el rabo, guarra sinvergüenza? —Me dijo dejándome absolutamente muda.
    
    —Noo…yo…no…de verdad…noooo… —Dije con las manos temblorosas con la voz entrecortada.
    
    —¿Ya me has lavado mis calzoncillos? —Preguntó.
    
    —No…se me ha olvidado…perdona Kevin…ahora me pongo a ello… —Dije sin levantar la mirada.
    
    —¡Ya! O sea, no solo eres una cerda mirona que observa como tu hermana me come el cipote en la cocina, si no que, encima que a cambio de olvidarlo solo te pido que me laves los calzoncillos, puesto que no he traído otros y no me visto si no tengo calzoncillos, ya que me deja todo el capullo escocido al roce con los pantalones, y encima de mirona, eres una salida y una sinvergüenza que lo que pretendes es…humillarme, ¿Es eso, marrana? —Dijo de forma aplastante, dejándome petrificada dado que el argumento hacía que así pareciese y que realmente fuese una ...
    ... salida sinvergüenza.
    
    —Eeehh…no…yoo…siento…yo…estoy casada…yo…no... —Dije sin conseguir acabar una sola frase, con sentimiento de indefensión, sintiéndome impotente ante un razonamiento tan estructurado.
    
    —¿Que estás casada? ¿Y que le parecería al maricón de tu marido si supiera que su mujer es una mal follada y marrana, que espía al novio de su hermana de como esta le come el rabo? ¿O quieres que lo sepa también tu hermana? ¿Y si también les cuento que te dedicas a mirarme el rabo? —Me dijo a la cara, humillándome sin contemplaciones.
    
    —... —Abrí la boca para decir algo, pero de esta no salió ni una palabra, todo se quedó en una intención, en una mueca.
    
    — También podría decir a tu hermana como te comes mis corridas…¿Quieres? —Dejó caer como una guillotina sobre mi cuello.
    
    Le miré a los ojos con la cara desencajada, suplicante, mi cara era de indefensión, cosa que a él no importó en absoluto.
    
    —Ya que estabas mirando mi rabo y mi cipote, te vas a dirigir a ellos y a pedirles perdón —Me dijo sonriendo.
    
    —¿Cómo…? —Pregunté pensando en que era una broma.
    
    —¡Eres tonta o qué! ¡Ya has ido lo que te he dicho, para beberte el vaso de semen y comerte los canelones no hiciste tantas preguntas! —Dijo acercando su cara a un centímetro de la mía.
    
    —Va…vale…perdón…lo siento… —Dije de forma casi inaudible mirándole a los ojos.
    
    —¡Que te dirijas a ellos, coño! —Dijo agarrando con una mano sus cojones y ese pollón de 23 centímetros que ya estaba totalmente mirando al ...
«12...456...11»