1. Los socios de mi esposo (2): Don Ricardo


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... se trataba la propuesta.
    
    La noche llego junto con Carlos, lo recibí como siempre con todo mi amor, cenamos y el empezó a explicarme de que se trataba la propuesta. La cual era darle una nueva imagen a la empresa en cuanto a su tipo de ropa en las diferentes áreas, pues querían ser vanguardia en imagen.
    
    La propuesta me pareció genial en cuanto a lo económico y lo profesional, y aconsejada por mi esposo la acepte.
    
    -Bueno amor está bien me parece perfecto, acepto.
    
    -Excelente amor, así estaré un poco más cerca de ti, por lo menos por unos día, mañana mismo vamos a la empresa y hacemos los tramites del contrato. Yo solo te puedo llevar hasta la oficina de Ricardo y acompañarles un rato, pues ya lo de la firma es con el que es el encargado de ese proyecto. Te amoo Daniela Duarte.
    
    -Yo te amo mucho más.
    
    Al día siguiente nos organizamos para irnos para el consorcio, yo me puse una camisa de botones de color blanco y un pantalón de lino, el cual me quedaba algo suelto pero, realzaba mi cintura y mi cola, me puse un sostén color blanco con una pequeña tanga también del mismo color. Aunque llevaba un poco de nervios, trate de no demostrarlos y solo pensé en la propuesta de trabajo y en las disculpas de don Ricardo.
    
    Llegamos al consorcio, mi esposo en su coche y yo en el mío, el me condujo a las oficinas me enseño la suya, eran espectaculares, me dio un pequeño tour por la compañía, para luego llevarme a la oficina de su socio, no quise entrar a las de los ...
    ... otros dos por miedo por lo cual me disculpe diciéndole a mi marido que quería cerrar ya el negocio.
    
    Al fin entramos en la oficina de don Ricardo, y ahí estaba el sentado en su escritorio, el cual era enorme como su oficina por cierto muy bien decorada.
    
    -Buenos días, Ricardo ¿cómo estás? Aquí te traigo a la futura diseñadora de imagen.
    
    -Hombre Carlitos, pero, sigan, sigan. Danielita como haz estado.
    
    -Muy bien don Ricardo ¿y usted?
    
    -De maravilla mujer, de maravilla. Pero siéntense ¿desean tomar algo?
    
    De inmediato llamo a su secretario por la línea y le pidió que trajera un café y a mí me pregunto que si quería tomar algo, yo por cortesía le pedí un té, Carlos dijo por su parte.
    
    -Ricardo, yo vine a traerte a Dany pero, ya me voy. Tú sabes que debo solucionar lo del hotel en Cartagena, amor quedas en las mejores manos.
    
    Se despidió del señor luego de mí con un beso y se marchó. Al momento que salía entraba la secretaria con las bebidas, yo tome asiento en una de las sillas, mientras don Ricardo organizaba unos documentos con la chica.
    
    Estuvieron un momento así, y luego empezaron a explicarme de que se trataba el proyecto, yo entre más escuchaba, más encantada quedaba con mi futuro contrato. La secretaria me pasó unos documentos y un contrato, los cuales me pidió que leyera antes de firmar, yo por mi parte me dispuse a leerlo todo.
    
    -Bueno Gabriela, ve y sigue con tus labores, mientras Daniela termina de leer el contrato, por favor que nadie nos ...
«1234...»