1. Los socios de mi esposo (2): Don Ricardo


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... interrumpa.
    
    -Por supuesto doctor. -Dijo la chica mientras se retiraba.
    
    Yo termine de leer todo y me pareció muy adecuado y justo. Por lo cual procedí a firmar.
    
    -Muy bien Danielita ¿todo perfecto?
    
    -Todo perfecto don Ricardo.
    
    -Excelente, me alega mucho que hayas decidido unirte a nuestro proyecto, por otro lado y aprovechando que estamos a solas quiero de nuevo pedirte disculpas por lo sucedido la ves pasada eso nunca me había pasado antes, por eso quiero que me aceptes este pequeño obsequio y me permitas solucionar todo.
    
    Yo, solo lo miraba, mientras el de uno de los cajones de su escritorio sacaba una pequeña caja y me la entregaba, vaya sorpresa la mía cundo al abrirla aparecía un hermoso collar de diamantes, el cual era precioso.
    
    -Don Ricardo no debió ponerse en esa, temo que no lo podre aceptar, no sería bien visto ante los ojos de Carlos.
    
    -No, Danielita no aceptare un no por respuesta, mira que se nota que te encanto, me lo dice el brillo de tus ojos, además solo di que lo compraste y ya. ¿Qué dices?
    
    -Jaja, está bien, don Ricardo, muchas gracias esta precioso.
    
    -Pero se te debe ver más precioso puesto mujer, permíteme te lo pongo.
    
    De inmediato se paró de su silla y se dirigió a mí, tomo el collar, se paró tras de mí, corrió mi pelo a un lado y paso ambas manos con el collar por mi parte de adelante, lo abrocho poniendo sus manos con suavidad sobre mi cuello se acercó a mi oído y me susurro.
    
    -Se te ve precioso, aunque no se compara con tu ...
    ... belleza, hoy al fin voy a resarcirme por lo que paso la otra noche en el club, como te decía nunca antes me había pasado algo igual con una mujer, es una verdadera lástima que esa ves no hubiera podido penetrarte como te lo merecías, pero para eso estamos aquí hoy, es triste que te hubiera dejado en bandeja de plata para Marcos, el sí se pudo deleitar contigo.
    
    Yo quede muda y fría y empecé a temblar mientras el pasaba ya sus manos a mi busto y empezaba a zafar el primer botón de mi camisa para apoderarse de mis senos, sobre mi sostén. Instintivamente me pare y me aleje y mirándolo enojada y confundida le dije.
    
    -¿no entiendo de que me habla, para eso me hizo venir?
    
    -No te hagas la tonta Daniela, sé muy bien como el viejo Marcos te lo hizo delante de tu borracho esposo y tú lo disfrutaste. Por si no lo sabias en el club hay cámaras en todos lados, ¿quieres ver el video?
    
    -Ustedes dos son unos cerdos.
    
    -Tranquila Danielita solo yo se dé la existencia del video.
    
    -Maldito viejo.
    
    De inmediato tome mi bolso y me dirigí a la puerta.
    
    .Tienes dos opciones mujer, una es salir por esa puerta pero de inmediato yo enviare el video a tu esposo y vera la case de zorra con la que vive. Y la otra es que ya que estas ahí en la puerta le pongas seguro, té devuelvas a mí, te quites tu camisa y tu pantalón frente a mí, luego te arrodilles y me des la mejor mamada que has dado. ¿tú decides?
    
    Yo medio abrí la puerta, pero mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, pare ...
«1234...»