1. Los socios de mi esposo (2): Don Ricardo


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... un momento, y lentamente cerré de nuevo la maldita puerta y puse el seguro. Me devolví, tire mi bolso a un costado y sin mediar palabra empecé a quitarme la camisa botón por botón.
    
    -Eso esa mejor Danielita.
    
    Me dijo mientras de desabrochaba su pantalón y lo dejaba caer para luego quitarse su saco y su camisa, sus bóxer y quedar totalmente desnudo, yo termine de quitarme la camisa, zafe mi correa, desaboce el botón, baje mi cremallera y cuando me disponía a bajar mi pantalón, me ordeno que lo hiciera de espaldas para deleitarse con mi culo. Me gire e hice lo que me pidió quedando solo con mi pequeña tanga blanca y mi sostén.
    
    Sentí como se acercó a mi puso sus manos en mis nalgas y besándome el cuello me giro de nuevo, me miro de arriba a abajo, para luego poner sus manos en mis hombros y hacerme inclinar.
    
    -Vamos mujer haz lo tuyo, chúpamela
    
    Yo trague un poco de saliva y mire su verga, era enorme y estaba a punto de estallar. El me tomo del pelo y me guio a su pene.
    
    -Vamos Danielita abre la boquita y trágatela toda, lo vas a disfrutar, dale y quiero que me mires mientras me lo mamas.
    
    Puso su enorme verga en mis labios, yo la tome con una de mis manos y mientras lo miraba con lágrimas en mis ojos, abrí mi boca y la metí lentamente hasta la mitad, luego empecé a mover mi lengua sobre su glande y con la mano acariciar sus huevos y parte del tronco de su pene. El solo cerró sus ojos, y empezó a emitir pequeños quejidos de placer. Yo por mi parte solo quería que ...
    ... acabara rápido.
    
    Luego lo saque de mi boca y baje hasta sus testículos y los chupe para subir por todo su tronco y meterlo de nuevo a mi boca, lo lamia jugaba con él, mientras lo miraba.
    
    -Uffff, si si que rico la mamas mujer mmmm
    
    Presiono su mano y me hiso tragar casi todo su pene mientras empezaba a mover su pelvis metiendo y sacando cada vez más rápido, de repente sentí como pego un quejido y dejo derramar todo su semen dentro de mi boca, yo intente retirarme, pero no lo permitió con sus manos.
    
    -Ahhh siiii, que rico, trágatela todaaa.
    
    Yo llena de asco, no tuve otra opción que trágame todo su esperma. Luego que descargo todo en mi boca me soltó yo solo puse mis manos en el piso y empecé a toser casi que a vomitar.
    
    -¿Por qué hizo eso maldito?
    
    -Jajaja, acaso no te gusto Daniela, jajaja.
    
    -Obvio no, ¡qué le pasa?
    
    -No te preocupes mujer, aún no hemos terminado. ¡Párate!
    
    Yo lo mire con enojo y asombro, me puse de pie, esta vez con la cabeza agachada y limpiando mi boca. Él se me acerco, tomo mi mentón, alzo mi cara y me llevo hasta su escritorio, se retiró un poco y me miro de arriba abajo y dijo.
    
    -Mira nada más que mujerona, que bien lo chupas, eres perfecta, que clase tienes verte así en tanguitas y sostén es suficiente para que se me pare de nuevo, ahora vas a saber lo que es un hombre.
    
    Se acercó de nuevo, su pene ya estaba creciendo, me recostó contra el escritorio, puso sus manos en mis mejillas e intento besarme, yo no le correspondí, algo ...
«1...3456»