1. Los socios de mi esposo (2): Don Ricardo


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no le importó, beso mi cuello lamio mi oreja mientras con una mano zafaba el broche de mi sostén con éxito. Lo quito dejándome solo con el collar y mis tangas y empezó a chupar y masajear mis senos, los lamia y mordía tan sube que hizo que se me pusieran duros.
    
    Yo cerré mis ojos y mordí mis labios para no emitir sonidos de placer, él se deleitaba de placer con mis tetas, continuo besándome y chupeteándome y luego empezó a descender por mi vientre hasta llegar a mi ombligo, yo apoye mis manos sobre la mesa he incline mi cabeza hacia atrás, llego al borde de mi tanga, tomo las tiritas de los lados con sus manos y las fue bajando lentamente hasta mis tobillos yo solo alcé mis pies para que las sacara.
    
    -¡Qué cosa más hermosa y bien cuidada mujer! Y mira estas empapadita ya.
    
    Beso mis pantorrillas y ascendió por mis muslos, con sus manos fue abriendo mis pierna, mientras lamia mi entrepierna, para luego clavar su lengua en mi vagina se parando mis labios de un lengüetazo que llego hasta mi clítoris, empezó a chupármela, hasta hacerme acostar sobre el escritorio, algo que causo que yo instintivamente abriera mis piernas, con lo cual pudo meter cada vez más profunda su lengua, yo solo suspiraba.
    
    Yo ya estaba a punto de estallar con un orgasmo y movía mi cadera al compás de sus lengüetazos, saco su lengua de mi vagina, la llevo a mi ombligo, subió a mi estómago, beso mis tetas las estrujo con sus manos, me chupeteo el cuello y me beso la boca, esa ves correspondido. ...
    ... Luego metió uno de sus dedos en mi boca, y llevo la otra mano hasta mi clítoris. Yo me incline un poco para ver que iba a hacer y vi su pene totalmente erecto cerca de mi cosita ya muy lubricada, lo mire a los ojos esperando su siguiente paso.
    
    El me miro, sonrió, y me halo de las caderas hacia él, yo solo abrí más mis piernas. Tomo su pene con una de sus manos y lo guio hasta la entrada de mi vagina, allí empezó a rozar mis labio con su glande, puso su otra mano en uno de mis seno y me pregunto en forma burlona.
    
    -¿Quieres que te lo meta hasta el fondo Danielita?
    
    Yo lo mire llena de morbo, tome la mano que tenía en mis tetas, para ayudarme a sentar, con mis piernas rodee su cintura, acerque mi boca a su oído y le dije.
    
    -Obvio siii.
    
    Luego con una de mis manos tome su pene y lo guie lentamente hasta la entrada de mi vagina he hice que fuera entrando poco a poco, sentí como su enorme pene se abría paso por mis paredes vaginales, y con cada centímetro que avanzaba sentía la gloria.
    
    -Ufff, siiii obvio siiii, eres un maldito Ricardo.
    
    El me acostó de nuevo en el escritorio, se inclinó sobre me beso al mismo tiempo saco su pene y luego me lo metió de un solo tajo, yo con mis uñas arañe su espalda y gemía de placer.
    
    -Ahhh, ahhh siiii siiii
    
    -Ves de lo que te estabas perdiendo mi zorrita perfecta
    
    Sus embestidas eran cada vez más fuetes tanto que la mesa empezó a correrse con nosotros. Así estuvo por unos minutos para luego ordenarme que me pusiera en cuatro, ...
«1...3456»