Mi tía me sedujo III -Final
Fecha: 21/06/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... – me dijo mi tía cuando me estacioné junto a ella, justo antes de entrar
—Claro – apenas y respondí
Se subió en el asiento de copiloto y me sugirió dar marcha atrás y apartarnos de nuestros hogares por motivos de seguridad. La llevé a un parque un poco solo que queda cerca de nuestra casa (y que por su mal estado, casi nadie frecuenta). Transcurrimos todo el trayecto en silencio y cuando aparqué el coche comenzó a hablar en un tono tranquilo, pero serio.
—Mario, lo que hiciste hoy… entiendo porque lo hiciste, pero estuvo muy mal – comenzó diciendo – En otras circunstancias, no habría pasado de un regaño, pero dado lo que hemos vivido…
—Perdona tía, sé que me pasé – dije con la cabeza gacha
—Te pasaste como por tres calles – me dijo condescendiente – pero entiendo el porqué de tus acciones. Hasta cierto punto, yo te obligué y tengo cierta culpa en lo sucedido. Y lo que pasó no es nada malo. El error fue combinar los sentimientos que, presumo, compartimos.
—Tía, de verdad, perdóname – declaré honesto e intenté tomar sus manos, pero ella se apartó en un gesto físico que implicaba… no sé lo que implicaba… repulsión o asco…
—Mario, si lo que buscabas era darme celos, lo lograste. Estoy celosa y mucho. Ahora mismo estoy muy enojada y me hierve la sangre – contesto contrariada y con una mirada fulminante – y es por eso que quiero hacerte una pregunta: ¿Qué es lo que quieres?
—¿Qué es lo que quiero? – respondí preguntándole – no entiendo…
—Mira, una puede ...
... pensar que lo que hiciste fue simplemente por desquite o para darme celos, pero dada la prontitud de tus acciones y la historia que tienes con ella, me pone a dudar si es algo más allá de un simple golpe bajo. ¿Me quieres a mí o la quieres a ella?
Aquella declaración me dejó atónito y confundido. En un primer pensamiento, instintivamente estuve a punto de responderle que la prefería a ella. Sin embargo, ella me había abandonado (aunque con razones válidas para dicha acción) y no sabía que es lo que iba a suceder si la escogía a ella. Por otro lado, con Angélica tenía una relación segura, confiable, excitante, plena y ambos nos queríamos… pero mi tía… era mi tía…
—Antes de responder quisiera exponer mis razones. – comencé – Por muchas y otras cosas, te prefiero a ti. Pero me duele mucho que no estés. Me molesta estar escondiéndome para sólo rozar tus labios. Te veo diario, pero es como si no pudiera mirarte. Sé que pudimos encontrar una manera de que esto funcionara el tiempo que tendría que durar. Yo se que la cagué y no debí de hacer lo que hice hoy… pero si tan solo tú me hubieras dicho algo o hubiera recibido alguna señal de tus intenciones… de que todavía sentías algo… quizá… Y Angie… bueno, me conoces y viste lo que hicimos… es normal que quisiera regresar a tener algo estable en mi vida…
—¿Eso es lo que quieres Mario? ¿Algo estable? – me interrumpió
—Si no te tengo a ti, ese es el mejor camino que puedo tomar – sentencié
—Entonces… ¿si me quieres a mí? – ...