1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 13): La renta de esclavos


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El hotel de su Majestad seguía conquistando fronteras, ya fuera dentro de Madrid o internacionalmente, cada vez adquiría mayor reputación y prestigio por ser el mejor entre los mejores hoteles de Madrid y el cual contaba con el mayor número de servicios de altísima calidad, no solo en decoración sino también en atenciones hacia el huésped. A su Majestad le llovían a su página de Facebook miles de comentarios positivos a diario, así que pensó en integrar a su Facebook una serie de preguntas para mejorar aún más el servicio dado al huésped. Una vez más su Majestad no tuvo que esperar para recibir comentarios de clientes que habían estado hospedados y habían quedado maravillados con todo en general, desde el SPA hasta pasando por los restaurantes pero sobretodo muchos de los huéspedes los hacían en base a la atención personalizadas ofrecida por la sumisas en todo momento.
    
    A su Majestad le dio mucho gusto darse cuenta que su recién inaugurado hotel estuviera teniendo tanto éxito en cada uno de los servicios prestados por el hotel. Eso permitía subir aún más la categoría del hotel, ya que significaba que los esclavos y esclavas que trabajaban ahí daban su máximo esfuerzo y aún más con tal de no fallar a su Dueña. Cierto día una huésped que estaba por terminar su estancia en el hotel le comentó a su Majestad si no habría posibilidad de quedarse con la sumisa asignada durante su estancia en el hotel. A su Majestad le sorprendió escuchar esa pregunta ya que los esclavos eran ...
    ... propiedad del mismo hotel, sin embargo le vino la idea de aceptar la propuesta de llevarse al esclavo asignado, pero esto generaría un costo mensual que se debería pagar mes a mes. El huésped que le faltaban solo dos días para regresar a su país estuvo de acuerdo y para formalizar el tato se redactó un contrato donde quedaba asentada la renta del esclavo. Su Majestad pensó que la renta de esclavos exportados a otros países sería una muy buena forma de ingresos fijos, ya que si el arrendatario de esclavos no pagaba en los primeros cinco días de cada mes, el esclavo se recogería y se pondría a disposición de algún otro interesado en su renta.
    
    A partir de ese momento en cada reservación realizada su Majestad preguntaba si sería de su gusto en caso de haberles gustado el servicio de los esclavos, si les gustaría llevárselos a casa en calidad de renta mensual, obviamente con las mismas atenciones dadas por ellos en el hotel. Como era de esperarse y por obvias razones los futuros huéspedes respondían afirmativamente pero que solo se los llevarían si quedaban 100% complacidos con la atención recibida.
    
    Su Majestad se dio cuenta que tenía que conseguir más esclavos para las posibles rentas mensuales, ya que no pensaba deshacerse de los esclavos recientemente adquiridos, entrenados y educados a sus pies. Mando llamar a una de las esclavas para que les llevara el teléfono inalámbrico. Una vez que la esclava regresó con el teléfono, besó los pies de su Dueña para poder regresar a sus ...
«123»