1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 13): La renta de esclavos


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... compraba, por lo que tuvo que aceptar la oferta y venderlas a mitad de precio y todavía tuvo que mandarlas al domicilio marcado por su cuenta cosa que no le pareció ya que no había ganancias.
    
    Las esclavas ocultas continuaron su búsqueda dirigiéndose hacia la sección de mercancía masculina en esta parte del bazar también estaban divididos por edades y los que estaban buscando se veían bastante inexpertos y temerosos de negarse a obedecer y que les pasara algo malo, ese grupo de miedosos les pareció que serían fáciles de dominar, preguntaron por sus edades y les dijeron que estaban próximos a cumplir los 18 años, esto les gustó ya que justamente eso buscaba su Majestad, pidieron se los empaquetaran un lote de cincuenta esclavos por lo que los dejaron apartados. Las esclavas ocultas dijeron que les empaquetara ese primer lote pero que aún les interesaba un segundo lote y que por favor aun no hiciera la cuenta, el mercader aceptó la orden y se mantuvo en espera.
    
    Las esclavas ocultas vieron un grupo de esclavos bastante fornidos pero sin totalmente tímidos, esos esclavos ...
    ... que les dices ladra y no saben si deban ladrar fuerte o de manera suave. Las esclavas ocultas hablaron con el dueño del local y le dijeron otro lote de esos esclavos y que se los empaquetaran también, el mercader los empaquetó en pocos minutos y a la hora de hacerles la cuenta las esclavas dijeron que deseaban un descuento de como mínimo un 50%. Una vez más el mercader no estaba de acuerdo sin embargo al escuchar que posiblemente en un futuro podrían comprarle unos cuantos más si es que les salían eficientes, el mercante no solo les hizo el descuento sino que además les ofreció dejárselos a las puertas de su domicilio con tal de tenerlas como clientas regulares.
    
    Las esclavas ocultas dieron el domicilio de su Majestad y se marcharon para notificar a su Majestad que iba en camino la mercancía solicitada, habiendo dado el reporte de su tarea impuesta, una vez más lamieron los pies de su Majestad para retirarse sin darle la espalda haciéndole una reverencia y agradeciéndole ser ellas parte importante del sequito reclutador.
    
    DÉJAME TUS COMENTARIOS EN:
    
    [email protected] 
«123»