1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 13): La renta de esclavos


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... obligaciones diarias. Su Majestad llamó a sus esclavas ocultas y ordenarles presentarse a la brevedad en el reino. A los veinte minutos las esclavas se encontraban llamando a la puerta para atender las ordenes que les diera su Majestad, se arrodillaron y besaron sus pies para terminar adoptando la pose adoración y esperar las ordenes que les asignarían.
    
    Su Majestad les comentó que ahora el hotel estaba por incluir entre los servicios la posible renta de esclavos si es que el cliente deseaba arrendarlo, por lo que debían ir a conseguir una remesa de por lo menos 200 esclavos más, 100 mujeres y 100 hombres. Las esclavas pidieron permiso de hablar y al ser autorizado preguntaron más o menos entre que rango de edades deseaba que los consiguieran, su Majestad les ordeno los compraran en entre edades de 18 a 25 años para que rindieran el tiempo y recuperase ella lo invertido. Las esclavas ocultas besaron los pies de su Majestad para retirarse a cumplir con la tarea que les habían asignado.
    
    Todo el sequito de esclavas ocultas se dirigió al bazar a conseguir a las nuevas perritas encargadas por su Majestad. Había chicas de diferente color de piel altura y edad, pero las esclavas ocultas llevaban ya el específico ordenado por su Majestad por lo que se dirigieron a buscar en el área de esclavas jóvenes. Había esclavas rubias, morenas, ojo verde, azul, en fin había un buen surtido y una cantidad impresionante de chicas que esperaban ser adquiridas como esclavas, desde las más ...
    ... atractivas, hasta las que solo de verlas un espejo se rompe solo. Era más que evidente que las esclavas más adiestrables eran las más jóvenes en el rango, ya que apenas era la primer vez que las exhibían como mercancía y aun no entendían de que se trataba, por el contrario algunas de mayor edad eran un poco más ariscas ya que eran mercancía usada y devuelta, por lo que ella sabían qué clase de vida les esperaba.
    
    Las esclavas ocultas preguntaron precios de las chicas de todo el rango de edad entre las que les habían ordenado llevar. Por extraño que parezca las más caras de adquirir eran las más jóvenes, las que no sabían que hacían ahí, y las que ya tenían su andar como esclavas, su precio era menor, ya que aunque tenían la experiencia, eran mercancía ya de segunda mano y bastante rebeldes. Las esclavas ocultas le ofrecieron al mercante que estaban interesadas en llevarse cincuenta ejemplares de las más jóvenes y cincuenta de las rebeldes, pero bajo la consigna de que les hiciera un 50% de descuento en cada lote, al principio el mercante se negó a aceptar la oferta ya que era las jovencitas eran nuevas y las rebeldes aún tenían posibilidades de ser vendidas a un buen precio. Las esclavas ocultas dijeron al mercante, al parecer esta zona del bazar no está muy habitada y por lo que alcanzo a ver en vez de hacer una venta, te quedaras con la mercancía por mucho tiempo. El mercante refunfuñó pero se dio cuenta que tenía ya varios días con esas chicas ofreciéndolas y nadie se las ...